Fritkot, el delivery de papas fritas crujientes, 100% artesanales y al estilo belga
Fritkot acaba de inaugurar su delivery, que lleva a tu casa unas papitas artesanales y crujientes, que se acompañan con estofados caseros. Y ojo, que también tienen cervezas belgas.
Entre nuestras papas fritas al paso favoritas están las de Fritkot, el local que funciona desde hace un par de años en Providencia, a pasos del Metro Tobalaba.
Como la mayoría de los lugares está cerrado desde marzo y por eso acaban de inagurar su delivery, que no pueden dejar de pedir los amantes de las papitas.
Eso, porque las de Fritkot son 100% naturales, cortadas ahí mismo y hasta con cáscara, y al estilo belga, es decir, se frien dos veces, lo que hace que queden crujientes por fuera y blanditas por dentro.
Además, las acompañan con contudentes estofados caseros, tal como se suelen servir en Bélgica, y también con diferentes salsas y toppings.
Por eso todo un desafío comerse solo una.
Papitas fritas y cervezas belgas
Otra razón para encargar las papitas fritas de Fritkot es que el delivery lo realizan ellos mismos y así se aseguran de que lleguen calientitas a tu casa.
Los pedidos se realizan directo en su web, donde encuentras las difentes opciones que ofrecen, todas irresistibles.
Puedes pedirlas solas (desde $ 3.100), en tamaño chico, mediano y grande y sumarle algunas de las salsas caseras, como la tártara clásica o la Inca, una de ají amarillo que tiene un toque tropical.
Aunque lo mejor es acomparlas con algunos de lo estofados ($ 2.900), que son el sello de Fritkot, como el “Stoofvles”, típico belga, de carne plateada cocinada a fuego lento con cerveza negra, o el “Veggie”, una especie de ratatouille con bernjena, zapallo italiano y pimentón.
Otra opción es que pidas las “Recomendaciones del rey“, que viene con las papas más estofado, salsa y toppings, como el “Belga borracho” ($ 7.500), que trae Stoofvles, mayo de ajo y puré de manzana.
Y si además de las papitas amas las cervezas, entonces tu elección debe ser algunas de las promociones, que incluyen marcas belgas como Duvel y Delirium.
¿Una recomendada? La “Promo para dos borrachos” ($ 22.900), que trae una papa grande, un estofados, dos salsas y un topping a elección y cuatro botellas de cerveza.
Ojo, que los pedidos se realizan de martes a domingo, de 12 PM a 8.15 PM.
Comentarios