La clásica Fuente Alemana reabre con sánguches para llevar, delivery y nuevo nombre: Antigua Fuente
La Fuente Alemana de la Alameda acaba de reabrir con formato para llevar y delivery. Es la misma calidad pero con otro nombre: ahora se llama Antigua Fuente
Si eres un fanático de los sándwiches con más de 65 años de historia de la Fuente Alemana, entonces te alegrará saber que el clásico local de Plaza Italia o Plaza de la Dignidad está abierto nuevamente después de varios meses sin funcionar.
Pero en este regreso está renovada y con otro nombre: Antigua Fuente.
También tiene por ahora un formato ad hoc con la contingencia, porque si bien aún no te puedes sentar en la barra junto a las señoras que probablemente te han atendido toda la vida, sí puedes ir por sus sándwiches para llevar y, además, pedir delivery a través de Uber Eats
De todos modos, el lugar siendo propiedad de la familia de siempre de la Fuente Alemana, los Siri, y también mantiene intacta la calidad: es el mismo pan amasado de corteza crujiente hecho por su propia panadería y ese lomito maravilloso que se mantiene en su propio caldo.
Otro nombre, la misma calidad
Si prefieres averiguar por ti mismo si conserva la calidad, pide a tu casa o pasa a buscar algunos de sus sánguches clásicos, como el lomito italiano ($ 6.400), que viene en ese pan amasado de factura propia y con lonjas de lomito jugosito.
Todo eso junto a una buena dosis de mayonesa casera y palta recién molida.
Otra alternativa es el rumano completo ($ 5.400), una hamburguesa de carne de vaca y chancho, aliñada con ajo y ají, que se va humectando con el caldito del lomito mientras se hace a la plancha, y se acompaña de una salsa de tomates natural, chucrut tibio y mayonesa. ¡Una maravilla!
También el churrasco italiano ($ 6.800), que tiene una buena cantidad de carne, palta perfecta, tomate y mayonesa.
Antigua Fuente
Restaurante Almuerzo
Dirección
Alameda 58
Santiago,
Santiago
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lunes a sábado, 10 AM a 10 PM
Edad
Todo público
Con Reserva
No
Comentarios