Fuente Mardoqueo es uno de esos locales simplemente imprescindibles si eres un amante del sándwich nacional.
Te hablamos del local que partió en calle Libertad, en pleno barrio Yungay, y que tiene como emblema al lomito bávaro, una maravilla de pulpa de cerdo cortada en lonjas, jugosa y hecha según la receta secreta de los abuelos del dueño, Gustavo Peñafiel.
El que puedes saborear en su emblemático local, el original, que se ubica en calle Libertad, a pasos de la Plaza Yungay, donde suele haber fila para probar sus sánguches, que son tamaño XL.
O si prefieres en las sucursales que se sumaron después, las de Roger de Flor y de Av. Bilbao, que están funciondo con sus terrazas y la opción de retiro.
También están disponibles con delivery a través de Pedidos Ya.
Fuente Mardoqueo: un clásico sanguchero
No importa si prefieres disfrutar estos sánguchitos en los locales o en tu casa: siempre será un placer volver a darle una mordida a estos clásicos.
Como el lomito ($ 6.300), que viene con las jugosas lonjas y pan, o en versión italiano ($ 8.250), con una buena cantidad de palta recién molida y mayo casera.
También el emblemático chacarero ($ 7.900), con una buena cuota de churrasco, y el barros luco ($ 8.300), generoso en queso.
¿Algo más para tentarse? El churrasco italiano ($ 9.490), enorme, jugoso, imperdible.
Revisa también esta guía con más restaurantes recomendados del barrio Yungay.
Fuente Mardoqueo (barrio Yungay)
Sangucheria Pet Friendly
Dirección
Libertad 551
Santiago,
Región Metropolitana de Santiago
Chile
Teléfono
Website
http://www.fuentemardoqueo.cl/
Horario
Lunes a domingo, 12 PM a 11 PM
Estacionamiento
En la calle, gratis.
Edad
Todo público
Con Reserva
No