Fuente Mardoqueo: la sanguchería más golosa y emblemática del barrio Yungay
Es el clásico que partió en barrio Yungay y que se hizo conocido por sus sánguches XL y su lomito bávaro. Los puedes probar en cualquiera de sus tres locales o por delivery.
Fuente Mardoqueo es uno de esos locales simplemente imprescindibles si eres un amante del sándwich nacional.
Te hablamos del local que partió en calle Libertad, en pleno barrio Yungay, y que tiene como emblema al lomito bávaro, una maravilla de pulpa de cerdo cortada en lonjas, jugosa y hecha según la receta secreta de los abuelos del dueño, Gustavo Peñafiel.
El que puedes saborear en su emblemático local, el original, que se ubica en calle Libertad, a pasos de la Plaza Yungay, donde suele haber fila para probar sus sánguches, que son tamaño XL.
O si prefieres en las sucursales que se sumaron después, las de Roger de Flor y de Av. Bilbao, que están funciondo con sus terrazas y la opción de retiro.
También están disponibles con delivery a través de Pedidos Ya.
Fuente Mardoqueo: un clásico sanguchero
No importa si prefieres disfrutar estos sánguchitos en los locales o en tu casa: siempre será un placer volver a darle una mordida a estos clásicos.
Como el lomito ($ 6.300), que viene con las jugosas lonjas y pan, o en versión italiano ($ 8.250), con una buena cantidad de palta recién molida y mayo casera.
También el emblemático chacarero ($ 7.900), con una buena cuota de churrasco, y el barros luco ($ 8.300), generoso en queso.
¿Algo más para tentarse? El churrasco italiano ($ 9.490), enorme, jugoso, imperdible.
Revisa también esta guía con más restaurantes recomendados del barrio Yungay.
Fuente Mardoqueo (barrio Yungay)
Sangucheria Pet Friendly
Dirección
Libertad 551
Santiago,
Región Metropolitana de Santiago
Chile
Teléfono
Website
http://www.fuentemardoqueo.cl/
Horario
Lunes a domingo, 12 PM a 11 PM
Estacionamiento
En la calle, gratis.
Edad
Todo público
Con Reserva
No
Comentarios