La nueva apuesta de la Fuente Mardoqueo por los cortes gigantes
¿Conoces la Fuente Mardoqueo? El restaurante con tres locales famoso por sus lomitos. Ahora acaba de abrir un nuevo local con cortes de carne gigantes.
Si eres un adicto a los sándwiches, en especial a los lomitos, de seguro conoces la Fuente Mardoqueo.
Se trata del restaurante que abrió hace 12 años en una preciosa casona de 1929 en barrio Yungay (Libertad 551), luego en El Bosque Norte 145 y Av. Francisco Bilbao 2639.
Y que se ha hecho famoso por sus sándwiches de lomito estilo Bávaro.
Es decir, de un lomito jugoso, hecho según la receta secreta de su dueño Gustavo Peñafiel, que puedes probar con chucrut, tomate y mayonesa por ejemplo (desde $ 4.700).
Eso hasta ahora.
Porque Fuente Mardoqueo acaba de inaugurar un nuevo local en una bella casona de la década del 50′, cercana a la plaza Brasil.
Claro que lo que ahí encuentras, no son sándwiches de lomito, sino un impresionante corte de asado de tira y jugosas costillas de chancho.
Los cortes de carne gigantes de Fuente Mardoqueo
Tal cual. La nueva apuesta de Fuente Mardoqueo es al plato.
Y se trata de cortes tan grandes que es en verdad se hace difícil poder comerte uno sólo.
¿No nos crees? Prueba el “asado de tira” ($12.800) son más de 500 gr de una carne tierna, cocinada al vacío por más de 10 horas y de un sabor concentrado y potente.
Otra alternativa son las “costillas de cerdo” ($ 9.800) que, para que tengas una idea, son 12 huesitos sabrosos, para chuparse los dedos.
Ambos vienen acompañado con tres salsas caseras: la barbecue que tiene un ligero toque agridulce, de champiñones y una que mezcla los sabores de pebre y lactonesa (mayonesa en base a leche).
Los acompañamientos se cobran aparte, van desde los 2.000 a 2.900 y pueden ser unas sabrosas papas fritas caseras, arroz o pilaf con un toque de tomillo y perejil.
HORARIO: Lu. a do., 12 PM a 12 AM.
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.
Fuente Mardoqueo Costillas
Dirección
Arzobispo González 441
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Comentarios