“Holy Moly!” significa “¡Santo Cielo!” y es la exclamación que de seguro te surgirá cuando pruebes las hamburguesas de este local, que hace honor a las hamburguesas de estilo gringo, es decir de carne delgada pero bien sabroso y pan esponjoso.
Se trata del mismo que abrió uno prácticamente para comer al paso en febrero de este año sobre la calle Merced, casi con Mosqueto y ahora acaba de abrir un segundo local mucho mas grande por la misma calle pero a la altura de Lastarria.
Ahí, además de los hits del original, como la “cheese burger” ($ 5.490 si la pides doble), con una buena cantidad de queso cheddar, tomate y lechuga, o la “bacon cheese” ($ 4.990) con los mismos ingredientes, más una dosis de tocino crocantes, encuentras dos opciones nuevas.
La primera es la “cheese y jalapeño burger” ($ 5.990), dos hamburguesas delgaditas, que llegan en el punto que elijas, más tomate, lechuga y jalapeño, que le da un sabroso punto de picor.
Otra novedad es la “chicken burger” ($ 5.490), una sabrosa hamburguesa de pollo, con queso cheddar, tomate y lechuga.
Y atento que hay más novedades, como las entradas que son platos perfectos para compartir antes de tu hamburguesa.
Uno de ellos son los “nachos” ($ 5.490), que vienen con una buena cantidad de queso derretido y jalapeños, bien contundentes.
¿Otra? Las “alitas de pollo” ($ 3.990), ocho alitas bañadas en una salsa americana que ojo, pica.
La versión veggie de Holy Moly
¿Vegetariano? Prueba la “veggie burger” ($ 4.990) con queso, tomate, lechuga y la hamburguesa que elijas, que puede ser de porotos negros, garbanzos, lentejas o porotos rojos.
Si elijes la de porotos negros, súmale jalapeños, ¡queda deliciosa!
Holy Moly (Lastarria)
Dirección
Merced 316
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
Horario
Martes a domingo 1 PM a 10 PM
Estacionamiento
Merced 317, $ 1.700 la hora