La barrita sanguchera es la novedad de barrio Lastarria (si quieres ver otro lugar nuevo en barrio, mira aquí).
Se trata de un pequeño local, con una barra y algunas mesas en el exterior, que abrió hace poco más de una semana en Lastarria 105 B. Y donde encuentras 12 tipos de sándwiches con sazón peruano.
¿Un ejemplo? El “chicharrón de cerdo” ($ 6.500) que es chanchito cocinado por horas para que quede jugoso y luego frito, acompañado con sarsa criolla -cebolla, ají y limón-, mayonesa casera y camote frito.
Otro muy bueno es la “hamburguesa criolla” ($ 6.500) que es una casera, con cebolla morada, lechuga, tomate, tocino ahumado, mayonesa casera, queso cheddar y papitas hilo para darle un toque crunchy extra.
Las opciones veganas de La barrita sanguchera
Otra buena noticia, es que en este lugar encuentras 4 opciones aptas para veganos, como la “portobello al olivo” ($ 6.500) que viene con estos champiñones -de textura similar a la carne- salteados, queso crema de tofu, palta, lechuga, salsa al olivo y nueces.
O la “fricandela de garbanzo” ($ 6.500) que viene con una veganesa de hucatay, ají amarillo, rúcula, mostaza agridulce, verduras y enchiladas.
Todavía no tiene la patente de alcoholes, pero aquí pronto encontrarás una buena cantidad de cervezas artesanales y sidra.
La barrita sanguchera
Dirección
La barrita sanguchera
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a viernes 9 AM a 12 PM Sábado y domingo 11 AM a 12 PM
Estacionamiento
Merced 317, $ 2.100