Culto
Por:

La Casa del Vegan: El paraíso veggie está en la Vega Central

La Casa del Vegan es una tienda en La Vega Central donde encuentras la que es por lejos la más amplia gama de productos veganos de Santiago. Y todo a buen precio.

Foto: Valentina Miranda Vega

La Casa del Vegan es una tienda en La Vega Central donde encuentras la que es por lejos la más amplia gama de productos veganos de Santiago. Y todo a buen precio.

La Casa del Vegan es una tienda en plena Vega Central, específicamente en el local 688, donde seguro vas a tener que hacer fila para comprar.

¿La razón de eso? Ahí encuentras una de las mejores selecciones de productos veganos de la capital y a buen precio.

Se trata de un pequeño local con una muy amplia variedad de opciones, incluidas las onderas y populares “beyond burger” ($ 7.000 las dos unidades), el sustituto vegetal de la carne que consigue simular muy bien el sabor, olor y textura de la auténtica.

También los quesos Pepilú, hechos en base a castañas de cajú y aceite de coco, como el azul ($ 3.290), que se elabora con espirulina, para lograr el característico tono azulado.

Qué comprar en La Casa del Vegan

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Imperdibles de La Casa del Vegan? La “Not Mayo” ($2.100), la mayonesa que tiene la misma cremosidad y sabor que una  tradicional, pero que está hecha solo a partir de productos vegetales.

También el “queso crema” ($ 2.100) de Violife, que no tiene nada que envidiar al original.

Aquí también encuentra bolsas de tela ($ 2.990) y antojos varios, como una base para hacer cheesecake ($ 7.200) al estilo New York, que además es gluten free, de la marca Daiya,

O unos alfajores vegatales ($ 690, de textura y sabor similar al chocolate.

No dejes de visitar esta tienda, porque suelen llegar productos nuevos, incluso algunos frescos, como unas empanadas vegetales o productos especiales para el picoteo, como paté de champiñones y hummus.

La Casa del Vegan

Dirección

Antonia López de Bello 743
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a sábado 9 AM 5.30 PM Domingo 9 AM 2.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Etiquetas

RECOMENDAMOS