La Divina Providencia es un nueva pizzería de barrio, que abrió en la pequeña calle Doctor Luis Middleton, muy cerca del Metro Pedro de Valdivia.
Su sello es la pizza de estilo siciliano, es decir, de masa más gruesa, cuadrada, similar a la de molde, y con salsa pomodoro casera.
Las puedes probar en tamaño completo o, incluso, al corte ($ 2.350), una porción bien contundente, con ingredientes que van cambiando según el día y que pueden ser pepperoni o jamón-rúcula, por ejemplo.
Además, La Divina Providencia funciona como un pequeño emporio al paso, con focaccia casera ($ 1.500), de aceitunas verdes adobadas y que también es la base del sándwich del día ($ 2.500), uno que también varía y que puede ser con rúcula y jamón serrano, por ejemplo.
También puedes comprar al vacío alguno de los ingredientes de la pizza, como el pollo ahumado ($ 5.000 los 500 gramos) o salmón ahumado ($ 3.500 los 350 gramos), hecho en el lugar con maderas como manzano.
Pizzas de masa gruesa y rectangular
Y si bien el sello de La Divina Providencia es la masa gruesa, hay opción de que pidas tu pizza redonda, con un estilo de masa más delgado, tú eliges.
¿Cuáles probar? El pescador ($ 8.000), con salsa pomodoro, mozzarella granarolo y salmón ahumado, o la monja ($ 7.500), con mozzarella, pomodoro, jamón cocido, aceitunas y tomates asados.
Otra alternativa es la cardenal ($ 8.000), con pomodoro mozzarella granarolo, camarones al ajillo y perejil fresco.
¿Alguna veggie? Sí, la acólito ($ 7.500), con salsa pomodoro y mix de verduras asadas de la estación.
Pídelas a través de su página web, lunes a viernes, de 11 AM a 7 PM y el sábado, de 12 PM a 5 PM.