Lancelot es un local ubicado dentro de una casona en barrio Italia, que prácticamente no se ve desde la calle.
De hecho, sólo te encontrarás con una armadura de caballero medieval que anuncia la entrada de este local, donde lo que prima es una terraza escondida con decoración de esa época, como escudos en las paredes, y una amplia carta de hamburguesas.
Además una selección de mocktails o mocteles, como se le llama a los cocteles sin alcohol, como el mojito dragón ($ 3.990), en base a jugo de limón, ginger ale y menta; o el sangre de caballero ($ 3.990), de té, con frutos del bosque y limón.
Incluso hay algunos aún más golosos, como el beso del rey ($ 3.990), de cremoso helado de chocolate, con borde crocante de nutella y galletas de chocolate.
Eso, además de las limonadas paleta ($ 3.990), que son literalmente un copón de limonada con una paleta del sabor que elijas en el interior.
Lancelot: hamburguesas de otra época
Esos mocktails resultan ideales para acompañar las hamburguesas de Lancelot, como la Sir Williams ($ 9.990), que es una doble, con queso cheddar, champiñones, tocino, lechuga, aros de cebolla crispy y la salsa de la casa en pan briocha; además de papitas rústicas.
O la Sir Lancelot ($ 9.990), de doble hamburguesa, con tocino, queso gouda, salsa de queso cheddar, cebollas caramelizadas y salsa bbq.
Además en la carta hay algunas veggies, como la Morgana ($ 7.990), que es una de carne de soya, con queso fresco derretido, lechuga, tomate, champiñones salteados al ajillo, aros de cebolla morada y papas rústicas.
Otra alternativa es que te tientes con las quesadillas, como la de churrasco y queso ($ 9.990), que son tortillas tostadas y rellenas con churrasco y queso acompañadas de guacamole; o las papas fritas, como las americanas ($ 8.990), con tocino, salsa de queso cheddar y ciboulette.
Y si quieres probarlas en tu casa, Lancelot tiene delivery que se pide a través de su web.
Lancelot
Dirección
Av Italia 1559
Santiago,
Ñuñoa
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lunes a domingo, 1 PM a 10 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina