Moon Bunny es un café instalado en pleno Providencia, uno donde lo que prima es la estética 100% pink aesthetics, porque es completamente rosado y kawaii, la palabra japonesa que a grandes rasgos, engloba todo lo tierno y bonito.
Es más, ahí encontrarás zonas para tomarse selfies bien brillantes y de aura angelical. Todo muy dulce.
Lo mismo con su muro, literalmente, de peluches y otro de coloridas alas con luces de neón. Ideal para sacarse fotos y agregarlas al instante a Instagram.
Moon Bunny: Kawaii a la carta
En este local todo lo que pidas, entra por la vista. Se trata de una carta de estilo asiático, donde puedes probar los “moffles” ($ 3.500), similares a los waffles pero en base a arroz libre de gluten, con helado y porotos negros.
Acompáñalo con alguno de sus sakura, como el “sakura latte” ($ 2.500), bebida de flor de cerezo, muy común en China y Japón, que viene con leche texturizada.
Otra opción es que pruebes alguno de los “Cheescake” ($ 3.300), de frutos rojos o maracuyá.
Mejor si lo pruebas con un “Matcha latte” ($ 3.000), que puedes pedir caliente o frío, con leche texturizada y endulzado si así lo quieres.
Y si vas el sábado, prueba el “Tan yuan” ($ 1.800), un postre típico del año nuevo chino, que se hace solo ese día de la semana, y que es muy suave en base a arroz glutinoso.
Moon Bunny
Dirección
Antonio Varas 497
Providencia,
Región Metropolitana
8320135
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a viernes 11.30 AM a 6 PM