Nuar es la marca de chocolates artesanales de Felipe Espinosa Sandoval, el chef que trabajó por años en los restaurantes de la Viña Morandé y que en 2019 se independizó con este emprendimiento.
Con ese nombre elabora unos bombones, de cerca de 13 gramos, hechos con chocolate de orígenes como Perú y Ecuador.
Y no solo conquistan con su sabor y calidad, sino también con su presentación, porque son pintados a mano, con pigmentos vegetales disueltos en manteca de cacao, esponja y aerosol, lo que les da ese carácter único e irrepetible.
Además, vienen con rellenos de mantequilla de maní o praliné, por ejemplo, hechos en molinillo y con pulpa de fruta natural.
Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín.y que, además, no tienes que salir a comprarlos, porque los puedes pedir por delivery a través de la web de Nuar o de su Instagram @nuarchocolates.
Nuar: con rellenos de estación
Los chocolates de Nuar los puedes pedir en cajas como las de ocho bombones ($ 7.000), de 16 unidades ($ 13.000) o de 24 bombones ($ 19.000), que vienen con el detalle de cada relleno.
Entre los rellenos hay frescos como el de maracuyá, y otros como manjar nuez, mantequilla de maní, nutella, té chai, coco, earl grey y praliné de avellanas, por ejemplo.
Además, como se trata de un producto artesanal, van cambiando según estación y disponibilidad, por lo que puedes encontrarte con sorpresas como el de guinda, ligeramente ácido, violeta o pistacho.