Papachecos es un nombre que probablemente te suene si eres un amante de las papas fritas caseras.
Te hablamos del pequeño local ubicado a pasos de Plaza Italia, donde solía haber fila para probar sus papas fritas en cucurucho que, como dice su slogan, están “hechas para ser feliz“.
Ese lugar actualmente se encuentra cerrado, pero ahora las puedes ir a probar en su nueva ubicación, en Av. Manuel Montt, donde están vuelta y tan irresisitibles como siempre.
Local que actualmente se encuentra cerrado pero que puedes probar en uno recién abierto en Manuel Montt,
Ahí es donde puedes probar ahora estas papitas recién hechas y con doble fritura, lo que hace que queden con esa textura crocante por fuera y cremosa por dentro, bien doraditas. Cosa más rica.
Papachecos: tentación de papas fritas
En Papachecos encuentras tres formatos de cucuruchos, que van desde la M ($ 2.100), con 270 gramos de papas fritas aproximadamente, hasta la XG ($ 3.200), que tiene medio kilo.
Además, las puedes pedir con distintas salsas caseras (desde $300) y toppings (desde $ 500), o guisos caseros, como la carne mechada de la abuela o pollo al limón.
También hay combinaciones, como las papas G ($ 4.350), que son 380 gramos de papas fritas, con tocino, cebolla y lactonesa de cilantro.
O las clásico G ($ 4.500), que son la misma cantidad de papas fritas, con carne mechada, mayonesa casera al ajo y una bebida en lata.
Otra alternativa son las veggie G ($ 4.500), con champiñones al oliva, lactonesa de cilantro y una bebida en lata. ¡Una delicia!
Si prefieres que las lleven a tu casa, Papachecos también tiene despacho a domicilio, pidiendo a través de su página web.
Y si quiere más datos de papas fritas, acá una irresistible guía de las que llegan por delivery.
Papachecos
Dirección
Manuel Montt 196
Santiago,
Providencia
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lunes a miércoles, 1 PM a 9 PM. Jueves a sábado, 1 PM a 10 PM