Pork Kiss es la nueva sanguchería que acaban de estrenar Gino Falcone, el mismo que ha dado vida a restaurantes como Sarita Colonia y Fe Restoran, junto a Juana Muzard, la mente detrás de la Feria del Sánguche.
Eso sí, se trata de una dark kitchen, lo que quiere decir que sólo puedes probar por delivery, una que tiene al cerdo o chanchito como protagonista.
Son siete opciones de sánguches las que ofrecen, donde el cerdo es el ingrediente principal y que juegan con distintas preparaciones y cocciones, inspirados en los sabores del mundo, con diferentes tipos de panes y salsas.
Pork Kiss: un mordisco glorioso
Entre las alternativas que puedes pedir en Pork Kiss están el Porkteño ($ 6.950), una milanesa de cerdo que viene con tomates, cebolla, cilantro, mayonesa y salsa pork kiss; y el Pullento pork ($ 6.850), que es una paleta de cerdo ahumada y desmenuzada, con coleslaw, y cebolla crispy en pan brioche.
También te puedes tentar con el Porkpleto ($ 6.850) una delicia de pulpa de cerdo, con tomate, chucrut, salsa americana, salsa verde y mayo en pan frica; o el Pork cheese burger ($ 6.650), una hamburguesa
de pulpa de pierna de cerdo, queso cheddar, pepinillos dulces, tocino crocante y salsa pork kiss en pan brioche.
Además, hay opciones veggies, como la Veggie burger ($ 6.750), que es una hamburguesa de shiitake, con coleslaw, pepinillos dulces, hojas de lechuga y salsa porkkiss en pan brioche.
Ojo, que las papas fritas ($ 1.450) se piden aparte.
Y no te quedes sin probar alguno de los postres, como el Crocante caramel ($ 3.150), de crocante de nuez y caramelo.
Todo lo puedes pedir directamente a través de la página web de Pork Kiss.