Pulpork es un restaurante virtual. Tal como lo oyes. Uno donde no se atiende a público, sino que solo funciona a través de plataformas de delivery, como las App Uber Eats y Rappi.
Es decir, despacho directo al domicilio. ¿La razón? Es que todo, desde el packaging hasta el pan brioche, bien esponjoso y con una corteza un tanto más densa de lo normal, está pensado en que el sándwich “aguante”, y llegue perfecto destino.
Atrás quedaron los tiempos y las imágenes de los sándwiches tristes, mustios y latigudos que seguramente recuerdas si eres consumidor de delivery.
Pulpork, el placer del pulled pork en un sándwich
Y, la especialidad de Pulpork, es el pulled pork, la carne de chancho desmenuzada que es un clásico de la gastronomía de Estados Unidos.
Se trata de una paleta de chancho, que se macera por más de 12 horas y luego se cocina a baja temperatura por más de 12, cosa que quede blanda, tierna y jugosa.
Y que puedes probar en opciones como “Otto Pork” ($5.900), con pepinillos, coleslaw y una salsa deluxe, casera con un leve toque agridulce.
O el “Pork Guey!” ($6.300), que viene con un salteado de pimentones y ají verde, cebolla encurtida y salsa casera. ¿Más? El “Yanki Pork” ($6.790), con tocino, doble porción de queso cheddar, pepinillos y salsa barbecue.
Ojo, que funciona en un horario determinado, de martes a jueves de 1 PM a 3.30 PM y de 6.30 PM a 10.30 PM. De viernes a domingo de 12.30 PM a 3.30 PM y de 6.30 PM a 11 PM.
Y como ya te contamos, no hay teléfonos, se pide directo en www.pulpork.cl