Quinto Cheers es un bar y restaurante que probablemente te suene, porque se ubicó por cerca de 5 años que está en la primera planta de un antiguo edificio en General Bustamante con Rancagua.
Eso hasta ahora, que acaba de remodelarse, de hecho ocupa los 5 pisos del edificio cada uno con un cuidado estilo vintage, similar a los dinners americanos de los años 50′.
Y hace dos semanas inauguró una terraza en el último, con vista al parque Bustamante que es lejos uno de los mejores secretos del sector.
Qué probar en Quinto Cheers
Parte con alguno de los cocteles de la casa, como el “spicy cheers” ($ 6.500), con gin macerado en ají, maracuyá y ginger beer o el “mai thai cheers” ($ 5.700) con ron blanco, ron dorado, amaretto, jugo de limón y naranja.
Para comer la carta es amplia y con una sección especial para los “favoritos” del local, bien golosos y especial para compartir, como las pizzas que son de masa a la piedra y puedes pedir de dos sabores, “mitad de lomo saltado y mitad de ají de gallina” ($ 8.900) por ejemplo, con todo el sabor de estos dos platos peruanos sobre la masa.
Otra opción es la “flatbreads prosciutto” ($ 4.600) con mozzarella y jamón crudo.
Y si se trata de golosería pura, prueba la “milanesa la mila cheers” ($ 7.900) que es esta carne apanada y frita, con salsa barbecue, queso, panceta, huevo frito y orégano.
Ojo que aquí tiene una muy buena variedad de tortas, -son fabricantes-, como la de “manjar nuez” ($ 2.900), que puedes pedir incluso para llevar ($ 25.000 entera)
Quinto Cheers
Dirección
Av Bustamante 104
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a domingo 12 PM a 12 AM