Culto
Por:

Recreo con Hambre: Una oda al querido sanguchito

Recreo con Hambre es una nueva sanguchería que puedes pedir por delivery y donde todo, desde las carnes al pan se hace ahí mismo

Foto: Recreo con Hambre

Recreo con Hambre es una nueva sanguchería que puedes pedir por delivery y donde todo, desde las carnes al pan se hace ahí mismo

Recreo  es una nueva sanguchería on line, que puedes pedir por delivery de martes a domingo de 12.30 PM a 3.30 PM y de 6.30 PM a 10.30 PM a través de su página web o de su Instagram: @recreoconhambre.cl 

Y que es una maravilla entre dos panes o una oda al querido sanguchito.

De partida porque todo, desde las carnes, hasta las mayonesas y encurtidos se hace ahí mismo. Incluido el pan que tiene la consistencia de un brioche, aunque suma en su elaboración técnicas japonesas, cosa de que quede aún más suavecito, con la textura del terciopelo. Maravilloso.

Recreo con Hambre: Sánguches para chuparse los dedos

Foto: Recreo con Hambre

Y lo que ahí encuentras, son cinco versiones de sánguches, a los que pronto se sumarán más, cual más rico que el otro.

Prueba el ahumado ($ 6.200), relleno de un pastrami ahumado en madera de cerezo y roble, que se espera para que madure tres días, y luego se corta para que quede jugoso y se pone tibiecito en el sándwich, acompañado con una mayo con pepino encurtido casero, un toque de cilantro y mostaza.

O el vegeta ($ 5.990), de berenjena asada con ricota casera, salsa de pimientos ahumados, almendras tostadas y crocante de hierbas.

Otra deliciosa alternativa, es el crispy ($ 6.200), de pollo frito crujiente y jugoso, con una mayo casera que lleva un toque de curry, queso cheddar y tres pedacitos de jalapeño puestos en lugares distintos, cosa que te sorprendan con un leve toque de picor y limón sutil.

Y que puedes acompañar de papas fritas cajun ($2.000), sazonadas con un toque de pimientas o de papas fritas extra crujientes ($ 2.000).

Etiquetas

RECOMENDAMOS