Culto
Por:

Restaurant Travesía: puro placer marino y con vista despejada al océano Pacífico

Si vas a Viña del Mar puedes pasar a probar los nuevos platos del restaurante del hotel Sheraton Miramar, que son una celebración de la cocina marina y que disfrutas acompañado de increíbles vistas.

Foto: Sheraton Miramar

Si vas a Viña del Mar puedes pasar a probar los nuevos platos del restaurante del hotel Sheraton Miramar, que son una celebración de la cocina marina y que disfrutas acompañado de increíbles vistas.

En Viña del Mar el hotel Sheraton Miramar es todo un emblema y el Restaurant Travesía uno de los imperdibles en el lugar.

De seguro lo conoces, porque es el icónico hotel en plena costanera de la Ciudad Jardín, frente al reloj de flores y a un costado de Caleta Abarca.

El mismo que todos los años, a fines de febrero, se convierte en uno de los epicentro de la fiebre festivalera en Viña del Mar, ya que ahí suelen alojar los artistas más famosos, además de ser el escenario de algunos programas de TV.

Foto: Sheraton Miramar

Pero durante el resto del año el hotel y especialmente su Restaurante Travesía son una parada obligada para disfrutar buena gastronomía y con increíbles vistas del océano Pacífico.

Y es que uno de sus lujos es su terraza al aire libre y que ofrece increíbles vistas panorámicas y completamente despejadas de la costa.

El lugar ideal para disfrutar de la propuesta del restaurante, que está renovado. Eso, porque acaba de estrenar una nueva carta, a cargo de la chef ejecutiva de Sheraton Miramar, Alejandra Cruells.

Las novedades de Restaurant Travesía

Foto: Sheraton Miramar

Ad hoc al lugar y a la puesta en escena, la nueva carta del Restaurant Travesía es una celebración de la cocina marina chilena.

Y es que en los nuevos platos brillan, sobre todo, los productos locales de nuestro mar, fresquísimos, como los pescados de la región y los ostiones de Tongoy, por ejemplo.

Estos últimos los puedes probar en una de las entradas recomendadas, el tiradito ($ 16.900), que lleva salmón, atún y finas láminas de ostiones de Tongoy, con cubos de palta, sésamo tostado y una leche de tigre con toques de siracha y ají amarillo.

Otra opción sabrosa para partir es el chupe de locos ($ 23.900), que llega a la mesa dentro de una piedra, gratinado y con un toque de limón caramelizado, delicioso, puro placer marino.

Ideal para acompañar con el pisco sour Miramar ($ 9.900), que también encuentras en tamaño catedral ($ 10.900).

Foto: Sheraton Miramar

Entre los fondos, de la nueva carta destacan el Atún con legumbres de la estación ($ 21.900), filete de atún rojo con porotos negros y blancos, arvejas y habas, aderezado con ají amarillo y albahaca, acompañado de salsa de arándanos y emulsión de cebollín.

Además del mero con arroz negro ($21.900), mero confitado con cremoso de arroz en tinta de calamar y acompañado de zanahoria baby glaseada.

De postres puedes pedir la Dulce explosión ($ 6.900), un cheescake de dulce de leche, con mango pop corns y helado de palomitas de maíz, que se disfrutarmejor en la terraza y su vistas eternas de la costa.

Travesía Sheraton Miramar

Dirección

Av. La Marina 15
Viña del Mar, Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.travesiarestaurant.com/

Horario

Lunes a domingo, 6.30 AM a 11 PM

Estacionamiento

En el lugar

Con Reserva

Etiquetas

RECOMENDAMOS