Salto Ángel, es un pequeño local que acaba de abrir en Galpón Franklin, ubicado en la intersección de la calle San Isidro con Biobío, el mismo donde puedes ir a probar el nuevo Distrito Nikkei.
Y ojo que si bien es nuevo, ya hay fila, o al menos tiempo de espera. Ten paciencia, vale la pena.
Lo que ahí encuentras son platos típicos de la cocina venezolana, como el “pabellon criollo” ($ 4.000), que lleva arroz blanco, carne mechada, plátano maduro frito y queso blanco rallado.
Además de arepas, las clásicas masas de maíz que aquí hay con distintos tipos de rellenos, como la “reina pepiada” ($ 2.800), pollo, palta y mayonesa. O la “pelúa” ($ 3.000), con una buena cantidad de queso amarillo y carne mechada.
Otra opción imbatible, son los patacones, que es un tostón de plátano verde frito de adictivo sabor dulzón que va con un rellenos a elección, como el “patacón mixto” ($ 4.000), con carne, pollo, lechuga, tomate y queso blanco rallado. Una delicia.
¿Más? Pregunta por el menú ($ 5.000) que incluye un plato de fondo, que puede ser “asado negro de lomo de cerdo” -una carne agridulce hecha con papelón, el jugo de la caña de azúcar-, ensalada y bebida.
Salto Ángel
Dirección
San Isidro 2208
Santiago,
RM
Chile
Teléfono
Horario
Sábado y domingo 10 AM a 5 PM