Silvestre Bistró abrió en 2014 casi en la esquina de Caupolicán con Tegualda y es uno de los imperdibles de barrio Italia.
Tiene una terraza interior con huerta y materiales reciclados, bien casual y colorida, donde puedes almorzar de martes a sábado opciones hechas con ingredientes de temporada que van desde los $ 4.900.
Y acaban de inaugurar un almacén con vinos de pequeños productores, conservas caseras y huevitos de campo por ejemplo, además de la focaccia que hacen ahí mismo o las carnes que puedes encontrar en la carta, como la liebre y el atún rojo.
Ojo, que tienen carta de vinos pero otra opción es que compres un vino del almacén y pagues el descorche ($ 5.000), o lleves el propio que puedas abrir por el mismo precio.
A la carta en Silvestre Bistró
A Silvestre Bistró, como te contamos, puedes ir a la hora de almuerzo a probar alguna de las opciones de la pizarra, como el “curry” ($ 4.900), de zapallo que viene con pan de cúrcuma y una ensalada.
O el “atún rojo” ($ 10.900), apenas sellado, con verduras salteadas y puré de zapallo.
Otra opción es que llegues entre las 4 PM y 7.30 PM, que hay carta de tablas y sándwiches como el de “pastrami” ($ 8.900), hecho ahí mismo, que viene con un mix de hojas verdes y tomate.
O que vayas directamente a probar la carta de noche. Un imperdible es la “liebre” ($ 9.900) con papas doradas y verduras salteadas.
Además de una “trucha” ($ 12.900), que llega entera al plato, con ensalada y quínoa cremosa.
¿Brunch? Aquí es un clásico que funciona solo los domingos y para el que hay que reservar. Se trata de un gran plato, que cuesta $ 18.000 e incluye una copa de cerveza o espumante, jugo natural, huevos pochados con pastrami casero, focaccia, papas bravas y otras delicias.
Silvestre Bistró
Dirección
Caupolicán 511
Ñuñoa,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
https://www.instagram.com/silvestrebistro/?hl=es
Horario
Lunes 12.30 PM a 4 PM Martes a sábado, 12.30 PM a 11.30 PM. Domingo, 12.30 PM a 4 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, gratis