Culto
Por:

Sin Culpas: una pastelería sin gluten, azúcar ni lactosa, pero con extra sabor

Sin Culpas es una pequeña pastelería que acaba de abrir en Ñuñoa, con productos 100% libres de gluten y algunos sin azúcar ni lactosa.

Foto: Valentina Miranda Vega

Sin Culpas es una pequeña pastelería que acaba de abrir en Ñuñoa, con productos 100% libres de gluten y algunos sin azúcar ni lactosa.

Sin Culpas es una pequeña pastelería que abrió hace tres meses justo en la esquina de Dublé Almeyda con José Manuel Infante, a cargo de la chef  Javiera Gre y Claudio Sepúlveda.

Y es 100% libre de gluten. De hecho, si bien Sin Culpas abrió hace poquito, es un emprendimiento con años de historia, precisamente porque Javiera es celiaca, enfermedad que a grandes rasgos, implica que es intolerante al gluten, la proteína presente en granos como el trigo, la cebada o la avena por ejemplo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Por lo que en Sin Culpas, te encontrarás con tortas, kuchenes y galletones, totalmente libres de gluten, hechos con harina de arroz y mandioca de maíz por ejemplo.

Y sin una gota de preservantes ni colorantes. Incluso con algunas opciones sin azúcar ni lactosa. Las cuales puedes comprar ahí por trozos, o encargar con al menos tres días de anticipación si quieres una torta o kuchen completo.

 Sin Culpas, una pastelería sin gluten y más

Foto: Valentina Miranda Vega

En Sin Culpas, la idea es que compres por trozo para llevar. Como te contamos, todo es 100% libre de gluten y hay opciones sin azúcar y lactosa.

Dentro de los imbatibles, está el “Pie de limón” ($ 2.000), maravilloso, con un perfecto toque de acidez.

O de “panqueque manjar” ($ 3.000), libre de gluten.

También te puedes encontrar con una “torta de panqueque” ($ 3.000), de naranja, más que esponjosa, sin gluten, azúcar ni lactosa.

Además de “kuchen” ($ 3.000), de frambuesa o de nuez.

Sin Culpas

Dirección

Duble Almeyda 1301
Ñuñoa, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

958196529

Horario

Lu. a vi., 12 PM a 8 PM Sá., 10 AM a 3 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Etiquetas

RECOMENDAMOS