Sorry Burger es un delivery de hamburguesas que abrió hace un año y que se ha hecho conocida por sus sabrosas opciones de carne 100% Angus, además de otras alternativas veggies, en base a plantas, que llegan en coloridos packaging, amigables con el medio ambiente.
Y que acaba de obtener el primer lugar en la categoría Mejor Hamburguesa del concurso The Top Burger Chile, el concurso y plataforma que te permite probar hamburguesas a precios con descuento y elegir tu favorita en su página web.
Adem´´as, este 1 y 2 de diciembre, podrás probar su hamburguesa ganadora, Sugardale Applewood Smoked, a un precio especial $ 4.990, con papas fritas.
Si la pides probarás una que, además de la jugosa hamburguesa, lleva cebolla caramelizada, doble queso americano, pepinos dulces By María y salsa Sorry.
La hamburguesa que te cobra lo justo
Otra de las gracias de Sorry Burger es que te cobra lo justo, es decir, puedes elegir la versión basada en plantas de Notburger, por ejemplo, sin que se efectúe un cobro extra, o incluso, si hay un ingrediente que no te guste en la hamburguesa elegida, se lo sacan y te lo descuentan.
Por lo que si no alcanzaste a pedir el día 1 y 2 de diciembre la hamburguesa elegida en promoción, te contamos que tienes más de diez opciones para elegir, que pueden ser en esponjoso pan de papa, o si prefieres la versión keto, envueltas en hojas de lechuga.
Y si te gustan los sabores asiáticos, puedes elegir la Red Burger ($ 6.400 o 8.400 la doble), que es una que viene con kimchi, las tradicionales verduras fermentadas coreanas, hecho por ByMaria, queso americano, salsa gochujang que ojo que pica y tomates en rodajas.
Otra alternativa, es la Sorry Sticky Bacon ($ 7.600 o $ 9.600 la doble), con crujiente tocino, tomate, lechuga, pepinos dulces y mantequilla de maní; o la TLC Burger ($ 5.900 o 7.400 la doble), que es una con salsa de queso derretido, lechuga, tomate, NotMayo y ketchup.
Entre las opciones basadas en plantas, elige la My Way Burger ($ 8.400) que viene en un pan de pretzel o envuelta en lechuga, con la hamburguesa hecha en base a plantas, cheddar vegano, cebolla picada, tomate y lechuga.
Puedes pedirla a través de su página web, por Rappi, Uber Eats o PedidosYa.