El local de sánguches veganos que puedes pedir con refill de papas fritas cuantas veces quieras

El local de sánguches veganos que puedes pedir con refill de papas fritas cuantas veces quieras
Foto: Suculenta Sanguchería

La Suculenta Sanguchería es el nombre de este local de barrio Patronato que la lleva por sus sabrosas preparaciones sin proteína animal.

Se ha convertido un lugar de culto para quienes no comen carne. Y cómo no, si en Suculenta Sanguchería encuentran sándwiches 100% veganos que se preparan en el momento.

Bárbara y Pablo abrieron este local del barrio Patronato para recordar las preparaciones que consumían antes de dejar la proteína animal, pero siempre a un precio conveniente para los bolsillos.

De hecho, la promoción más cara vale $ 5.750, es decir, elimina el prejuicio de que comer sin carne es más costoso. 

Pero además de sus sánguches, acá también tienen otra característica que gustará mucho a los adictos a las papas fritas. Siempre que compres uno de sus “combos” (los detalles abajo), podrás pedir un refill de papitas cuantas veces quieras.

Eso sí, es una misión difícil, porque sus sánguches son tan grandes que es probable que no lo logres. Ahora, si es que puedes, no dudes que todos te llegarán a aplaudir.

Increíble sánguches veganos

Foto de la Suculenta Snaguchería.

Otra de las características de este local es que los productos son frescos y caseros (este es su Instagram). Todo, para que las preparaciones queden ultra sabrosas y quieras volver más de una vez a esta fuente de soda.

Un plato imperdible es su “Hamburguesa Clásica” ($ 5.650 el combo), que tiene una rica proteína de soya hecha por ellos, más tomate, lechuga, cebolla, mayonesa vegana y pepinillos. También está en sus versiones Italiana, tomate-mayo y chacarera.

Además, encontrarás sabrosos lomitos y churrascos clásicos, pero en vez de prepararlos con carne, los hacen con seitán, ese en base a harina de gluten.

¿Uno recomendado? El Churrasco Chorrillana ($ 4.250), que lleva seitán, cebolla frita, champiñones y una deliciosa mayo casera que tiene una cualidad única: sabor a huevo, a pesar que no usan este ingrediente.

Otra de las buenas preparaciones es el tofu, ya que logra que tenga sabor a pescado. De estos, el sándwich más popular es el “K-pop” ($ 4.250) que lleva tofu envuelto en nori (que le da sabor a antes dicho), lechuga, cebolla, queso vegano y salsa gochujang, una picante.

Ahora, si no quieres “chanchear” tanto, tienen la “Suculenta ensalada” ($ 4.950 con jugo o bebida), que preparan con lechuga, tomate, pepinillo, porotos negros y media palta rellena con proteína a elección. ¿Una buena idea? Rellenarla con tofu, porque es delicioso.

Ojo: por cualquier sándwich que compres, podrás agregarle queso vegano gratis y si buscas más restaurantes veganos, entonces sigue esta guía.

Suculenta Sanguchería Vegana

Suculenta Sanguchería Vegana

Restaurante

Dirección

Montevideo 533, Recoleta
Santiago, Region Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

(2) 3277 1031

Horario

Lunes a sábado de 1 PM a 9 PM domingo y festivos 1 PM a 5 PM.

Con Reserva

No

Seguir leyendo