Taiyaki SCL, los helados japoneses con cola de sirena y cuerno de unicornio llegan a El Golf
Los helados de Taiyaki SCL son cremosos, con un barquillo con la forma de un pez, colas de sirena y cuernos de unicornio de chocolate blanco. Ahora, la primera heladería japonesa de Santiago tiene un nuevo local. Conócelo acá.
Taiyaki SCL es el nombre de la primera heladería japonesa abierta en Santiago.
Una que está hace poco más de en el Patio Bellavista y que ahora, justo para el verano, acaba de sumar un segundo local, esta vez en el barrio El Golf.
Detrás está Sergio Barroso, el chef español a cargo de Restaurante 040 y Room 09, y que este año se hizo cargo de la cocina de dos nuevos lugares, el bar Nkiru y el restaurante Olam.
Ambos funcionan en calle Carmencita, en el Hotel Director, el mismo donde ahora se instaló Taiyaki SCL.
¿Por qué una heladería japonesa? Por que está inspirada en el pastel japonés del mismo nombre y que tiene forma de pez.
De hecho, uno de los helados más pedidos es el “Taiyaki” ($ 3.000), que tiene una textura extra suave y puede ser de sabor vainilla o chocolate.
Lo mejor y lo que lo hará irresistible para los niños es que viene con alas doradas de chocolate blanco sobre el helado y en taiyaki, un cono con la forma de un pez que, en este caso, tiene textura esponjosa, como de waffle.
La barra de Taiyaki SCL
Cuando llegues a Taiyaki SCL te encontrarás con una barra, una terraza y algunas mesas donde puedes probar estos helados extra cremosos, al estilo de los de máquina, y con distintos toppings, como mostacillas de colores.
Ahí puedes resfrescarte con el “vasito 1” ($ 2.500), helado de vainilla y chocolate, con cuernos de chocolate blanco y gomitas.
Y ojo, que puedes pedirlo también en el “vaso de unicornio” ($ 6.500), que viene con helado de chocolate y alas doradas.
El vaso te lo llevas y por $ 2.000 puedes rellenarlo.
Taiyaki SCL El Golf
Dirección
Carmencita 45
Las Condes,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a domingo 10 AM a 8 PM
Estacionamiento
Por calles aledañas, con propina
Comentarios