The Meringue Girl o La Chica Merengue es el emprendimiento de Ofelia Isadora Ortiz, diseñadora y adicta a las cosas ricas que, cansada de la imagen común y fome de los clásicos marshmallows, se obsesionó con este producto hasta convertirlos en una verdadera tentación.
Así, se puso a crear estos marshmallows rockstar, unos hechos artesanalmente, de textura suave, de esos que se derriten en la boca, y con una estética colorida y preciosa.
Además, tienen todo el sabor de la fruta, hierbas y especias y no llevan aditivos ni saborizantes, solo gelatina y azúcar.
¿Y los sabores? Irresistibles, como naranja confitada y chocolate, con la naranjita encima; frambuesa y maqui, que tiene un sabor ligeramente cítrico; coco tostado o si te gustan bien golosos, de merengue y manjar blanco casero, nutella o de cookies & cream, que viene con trocitos de galletas oreo encima.
Merengue rockstar
Los marshmallows de The Meringue Girl los puedes encargar en cajas como la box mix marshmallows ($ 11.500 las 16 unidades), con los sabores que elijas, como maracuyá y jengibre si te gustan los sabores más cítricos, por ejemplo, o doble chocolate.
O la box mix marhmallows ($ 6.500 los ocho que viene con tres o cuatros sabores a tu elección.
Y ojo, que aquí además puedes encargar pavlovas, tortas y pastelitos de discos de merengue caseros, hechos a tu gusto, con al menos cinco días anticipación.
Como la pavlova de maracuyá con limón y frambuesa ($ 3.000 para uno $ 45.000 para 30 personas), de discos de merengue casero, con el dulzor de la fruta y un adictivo toque cítrico.
Los pedidos se hacen a través de su Instagram @themeringuegirl