Primero Valerio Parrilladas abrió en Av. Salvador, en Ñuñoa, donde de inmediato se convirtió en un hit con su tenedor libre de carnes a las brasas al estilo peruano.
Tan bien le va, que los fines de semana hay filas para conseguir una mesa.
Algo que también se repite en el segundo local de restaurante, que este año abrió sus puertas en la comuna de Quilicura.
Específicamente en la Av. Manuel Antontonio Matta, a pasos de Metro Lo Cruzat, y dentro de un strip center.
Ahí funciona en un local amplio, con estacionamiento propio y la misma modalidad del original.
Es decir, un tenedor libre que combina las carnes a brasas con platos clásicos de la cocina peruana.
Un buffet que está disponible de lunes a domingo y todo el día. Y es que puedes llegar apenas abre, al mediodía, y quedarte durante horas probando una y otra vez sus preparaciones.
Todo sin límite de tiempo y por un valor fijo de $ 17.900 los adultos y $ 9.900 los niños y niñas. Ojo, que los bebestibles se pagan aparte.
Festín de carnes y platos peruanos
Lo ideal es ir con hambre a Valerio Parrilladas y así probar las decenas de platos que ofrece y que están disponibles en diferentes estacionmes y desde donde te puedes servir libremente.
Ahí puedes partir con las entradas frías, como cebiches, tradicional o con camarones, por ejemplo, tiraditos, papas a a huancaína, causas y hasta sushi en un barquito.
También hay otras entradas calientes, como tamales y empanaditas, de queso o ají de gallina, y chicharrones de pescado y cerdo.
Luego te puedes acerca al sector donde están encendidas las parrillas y donde le puedes pedir al maestro los cortes que vayan saliendo.
Entre ellos lomo vetado y liso, entraña, punta picana y hasta pulpo a la parrilla, además de pollo, malaya, costillitas y verduras asadas.
Los que puedes acompañar con guarniciones como arroz, papas fritas y una buena variedad de ensaladas.
Otra opción de fondos son los clásicos de la cocina peruana, como lomo saltado, ají de gallina, tallarín saltado y seco de carne, entre otros.
Además se incluyen los postres, pequeñas porciones de suspiro limeño, torta tres leches y crema volteada, por ejemplo, y helados soft.
Y al igual que en el local de Ñuñoa, acá el cumpleañero no paga el buffet si va en su día y acompañado de mínimo una persona.
Puedes ver también nuestro especial con los mejores restaurantes con tenedor libre en Santiago.
Valerio Parrilladas Quilicura
Dirección
Av. Manuel Antonio Matta 712
Santiago,
Chile
Teléfono
Website
https://valerioparilladasquilicura.cl/
Horario
Lunes a sábado, 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 11 PM
Estacionamiento
En el lugar