Wally’s Burger: comida entretenida y saludable para toda la familia
En este local a pasos del metro Manuel Montt puedes encontrar menús variados y saludables, como hamburguesas, ensaladas y sus famosas "chanchipapas".
Si buscas un lugar seguro para comer delicioso y saludable, Wally’s Burger es la opción ideal.
Eso, porque todos sus productos son frescos y de calidad, desde la salsa de mostaza dulce hasta el crujiente pollo crispy, directo de la granja.
Quizás su nombre te suene, porque este negocio que nació en pandemia se ha convertido en un éxito en poco tiempo, con dos locales y una clientela fiel gracias a su carta variada, que incluye opciones vegetarianas y veganas.
Su local de Pérez Valenzuela, en Providencia, que es el que visitamos, el ambiente es acogedor y lleno de buena energía, con espacios pensados para disfrutar como el rincón de juegos, donde puedes sumarle diversión a tu comida con un juego de mesa.
Además, uno de los lemas de Wally’s Burger es “comida de la granja a la mesa”, porque obtienen la mayoría de su materia prima de productores locales de la Región Metropolitana y así garantizar la frescura y calidad de sus comidas.
Un menú variado para todos los gustos
En Wally’s Burger la variedad es clave, ya que ellos armaron su carta de acuerdo a los pedidos de los comensales.
Es así como aquí puedes disfrutar desde una sabrosa sopa de pollo ($ 3.450) hasta un fresco wrap vegano ($ 5.950).
Entre los favoritos de la carta destaca la Wally Bacon (desde $6.450), una hamburguesa con queso, tocino, lechuga, tomate y la salsa secreta de Wally’s.
Otro de los platos más pedidos son las Chanchipapas, que lleva como base papitas fritas naturales que van acompañadas por distintas preparaciones, como la Buffalo Chicken Fries ($ 7.950) que lleva queso, pollo frito, salsa bufalo, salsa ranch y tocino.
Además, para quienes no comen carne está la Chanchipapa Veggie Fries ($ 4.950), que lleva queso cheddar, verduras grilladas (pimentones, cebolla y champiñones), salsa Honey Hickory y cebolla Crispy.
¿Buscas algo más fresco? Puedes pedir una ensalada Green ( $ 5.900), que lleva lechuga fresca, tomates cherry, zanahoria, cebolla morada y espinaca, más una proteína a tu elección. Y la puedes condimentar con tu aderezo favorito.
Además, puedes acompañar tus comidas con refrescantes limonadas ($ 2.650), iced tea ($ 2.650) o batidos de vainilla, chocolate o frutilla ( $4.250).
Comida con cariño
Wally’s Burger también ofrece una línea de alimentos preparados llamada Real Foods.
Incluye platos como la preparación iraní Adas Polo ($ 4.450), que contiene arroz basmati aromático, lentejas, cebolla caramelizada, pasas, frutos secos y especias.
Otro destacado es el Lubia Polo ($4.950), elaborado con arroz basmati aromático mezclado con capas de porotos verdes, carne molida con especias, tomates y hierbas.
Además, todos estos menús y alimentos que ofrece Wally’s Burger, desde las salsas hasta las tiritas de pollo crispy, son preparados en la “fábrica” donde Susan Walipour, madre y tía de los socios, se encarga de convertir la materia prima en estas deliciosas preparaciones que, de seguro, amarás.
Comentarios