Yay! Pops está en barrio Esmeralda, el sector que está entre las calles Miraflores hasta Diagonal Cervantes, el mismo barrio donde encuentras el buffet de cocina de la India de Donde Naresh
Ahí, a pasos de la casona Posada del Corregidor, encuentras esta tienda cargada de colores pasteles y con una buena gama de cake pops, que es como se conocen estas bolitas de bizcocho con palito, al estilo de una paleta que puedes comer de un solo bocado.
Y que puedes personalizar, es decir, pedir impresas con la cara de Britney Spears, cara de chancho o algún personaje de Los Simpson, por ejemplo.
Yay! Pops para todos
En Yay! Pops encuentras distintos sabores de cake pops, hechas de bizcocho triturado con distintos tipos de sabores, como nutella, chocolate, pie de limón o berries por ejemplo.
Bizcocho que luego se cubre de una pasta de azúcar y que depende de la figura que elijas, cuestan entre $ 800 y $ 1.300.
A cargo, está Mauricio Marín, más conocido como “Eder”, un publicista que dejó de ejercer para dedicarse al mundo de los cake pops, y que se esmera hasta el más mínimo detalle para que queden perfectas.
Y cuando hablamos de personalizarlas, lo hablamos en serio, puedes pedirlas de figuras como unicornio por ejemplo, sirenas, Pokemón o de botella de cervezas.
Ojo, que las más complejas son a pedido.
Yay! Pops
Dirección
Esmeralda 731
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a viernes 2 PM a 7 PM