Culto
Por:

Ideas de regalos para San Valentín que sorprenden y que llegan a la puerta de la casa

Si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, acá tienes una guía con regalos escogidos con pinzas y que despachan a la puerta de tu casa.

Foto: Adhana

Si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, acá tienes una guía con regalos escogidos con pinzas y que despachan a la puerta de tu casa.

Oído mi Chef

Foto: María Ignacia Concha

¿Regalos San Valentín para los amantes de la cocina? Acá tienes uno insuperable, una clase para dos con Carolina Bazán, la chef de Ambrosía y que en 2019 fue elegida como la mejor de América Latina.

Ella es parte de Oído mi chef, un ciclo donde chefs premiados enseñan a cocinar alguno de sus platos estrella y todo vía streaming.  

La clase con Bazán se hará el sábado 13 de febrero, a las 7.30 PM, y es para dos personas, un momento perfecto para esperar la llega del Día de los Enamorados.

Juntos cocinarán platos imperdibles de la carta de su restaurante, como el raviol solar, relleno de ricota y yema líquida, que va acompañado de asado de tira. También hay opciones vegetarianas, como un de mix de setas.

Todo llega a tu casa por delivery dentro de una caja experiencia ($ 150.000) con todos los ingredientes y puesta en escena, como la vajilla, copas Riedel una botella de vino Amayna, el mandil y paño de cocina Miele.

Eso, más regalos como chocolates Caramel, flores de El Ramo y la Guía Comino, la primera bilingüe y con más de 200 opciones de restaurantes para ir a visitar según la ocasión.

Son solo 30 cupos y se compran a través de su página web.

Vermut Luther

Foto: Vermut Luther

El vermut es el clásico aperitivo que a, grandes rasgos, podría resumirse como un vino aromatizado con hierbas y especias. El que hoy es protagonista de las vermuterías, tan de moda en España o Argentina, por ejemplo.

También es un inmejorable regalo de San Valentín, más aún si es uno hecho en Chile y con cariño, como el Vermut Luther, elaborado con vino orgánico, específicamente Moscatel de Alejandría del Valle del Itata, y macerado con más de 40 botánicos, entre hierbas, flores y cortezas de todo Chile, según la receta tradicional.

Se trata de un proyecto hecho a pulso por el ingeniero Jaime Lavín, cocinero autodidacta que, durante los meses de pandemia, probó recetas y contactó a distintas casas vermuteras del mundo hasta llegar a la adecuada.

Lo encuentras en dos versiones, Rosso o Blanco. Y la mejor parte es que está en marcha blanca y, por eso mismo, a un precio de $ 10.500, el que subirá en las próximas semanas.

Lo puedes comprar a través de su Instagram @vermutluther y el despacho se paga aparte.

Adhana

Foto: Adhana

¿La persona a quien quieres sorprender este domingo 14 es vegana? Entonces, de seguro será feliz con alguna de las cajas especiales que preparó para esta fecha Adhana, el restaurante de Providencia conocido por su maravillosa cocina en base a plantas.

Puedes escoger entre dos opciones, ambas con el mismo precio, $ 25.900. Una es la “Sweet love box”, con delicias dulces hechas sin productos de origen animal, como marshmallows elaborados en base a aquafaba, un bombón de twix relleno con salted caramel y una base de cacao, o un “salame de chocolate” relleno de crocante de vainilla, con nueces y almendras tostadas.

En cambio la “Charcuterie love box” es perfecta para un picoteo de a dos y trae preparaciones veganas como un “chorizo curado”, con una textura muy similar a un chorizo y sabores ahumados y toques de canela y anís; un paté  en base a almendras, nueces y miso orgánico; tostadas de curry; frutos secos al romero entre  varias otras delicias.

Además, ambas cajas traen de regalo un vino de Emilana Wines, un Adobe Rosé para la dulce y unAdobe Carmenere para la charcuterie.

Para encargar debes hacerlo a través de la web de Adhana. Las entregas son el sábado 13, por delivery o retiro en el local.

El Ramo

Foto: El Ramo

Las flores son un clásico de los regalos San Valentín. Nunca fallan, más si son las maravillosa flores frescas de El Ramo, un sistema de suscripción a cargo de las hermanas Magdalena y María de los Angeles Prat

Ahí, pagas $ 28.000 mensual y cada mes te llega un ramo de flores en formato delivery por el tiempo pactado y personalizado, es decir, puedes decir cuáles son los colores de tu preferencia o si hay alguna flor que te guste más, como rosa, dalia o peonía, por ejemplo.

Además, para esta celebración ofrece también la alternativa de regalar un ramo de flores (desde $22.000, más el envío). Mejor si reservas desde ya, para que llegue el mismo 14 de febrero.

También hay un pack San Valentín (desde $ 19.000), que es un cucurucho de flores, más pequeño que el ramo, con cuatro bombones artesanales, además del ramo post ($ 42.000), una caja que llega con flores y todas las herramientas que necesitas para armar tu propio ramo.

¿Dónde encargarlos? A través de su página web.

Nuar Chocolates

Foto: Nuar Chocolates

Nuar es la marca de chocolates artesanales de Felipe Espinosa Sandoval, el chef que trabajó por años en los restaurantes de la Viña Morandé y que en 2019 se independizó con este emprendimiento.

Con ese nombre elabora unos bombones, de cerca de 13 gramos, hechos con chocolate de orígenes como Perú y Ecuador.

Y no solo conquistan con su sabor y calidad, sino también con su presentación, porque son pintados a mano, con pigmentos vegetales disueltos en manteca de cacao, esponja y aerosol, lo que les da ese carácter único e irrepetible.

Viene con rellenos como guinda, maracuyá, manjar nuez, mantequilla de maní, nutella, té chai, coco, earl grey y praliné de avellanas, por ejemplo.

Una opción de regalo dulce y único que viene en cajas como las de ocho bombones ($ 7.000), de 16 unidades ($ 13.000) o de 24 bombones ($ 19.000), todos con el detalle de cada relleno.

Encárgalos por delivery a través de la web de Nuar o de su Instagram @nuarchocolates.

Brownie Republic

Foto: Brownie Republic

Brownie Republic es el nuevo emprendimiento de las hermanas Javiera y  Karla Gatica, quienes cocinan unos brownies soñados, que llegan en una preciosa caja, como si fueran bombones, y de distintos sabores.

Es decir, la base es chocolate belga o blondie, de chocolate blanco, húmedos, con capita más crujiente, y a los que se le suman distintos sabores y toppings.

Uno de los regalos San Valentín más dulces es su Love Box ($27.000), que armaron especialmente para este fecha, que trae 12 brownies, con sabores como, carmenere, nutella, mazapán y naranja, decorados con corazones de chocolate.

Lo puedes encargar a través de su Instagram@brownie_republic o de su Whatsapp+569.20164734. Hay repartos todos los días.

Las Cinco Hermanas

Foto: Las Cinco Hermanas

¿Y un vinito inolvidalbe para compartir en pareja? Los de Las Cinco Hermanas, una viña boutique ubicada en la zona de Cabildo, en la provincia de Petorca, que se elaboran con uvas regadas con agua pura de pozo profundo.

Para regalar ahí encuentras un pack que incluye dos vinos ($17.000), el Río Lua, un tinto fresco, con toques a fruta y ligeramente ácido, que es una mezcla de cepas cabernet sauvignon, cabernet franc, merlot, syrah y garnacha; y el Katru, un rosé con un aroma a frutos rojos maduros, ideal para acompañar mariscos, quesos y encurtidos, por ejemplo.

Los puedes encargar por delivery a través de su Instagram @lascincohermanas_wines o de su página web

La Carlota Cake

Foto: La Carlota Cake

La Carlota Cake es pura gula. Te hablamos del emprendimiento de Carla Nam donde encuentras alfajores que, en realidad, son mucho más que eso, porque hay variedades rellenas de dulce de leche -del bueno, rico, rico- o nutella, pero además otras que incluyen galletas oreo en su interior. Además de distintos toppings.

Ahí puedes encargar cajas especiales para San Valentín, como la Carlota Love Box ($ 12.990), que son seis alfajores rellenos de dulce de leche, cubiertos de chocolate y con pedacitos de galletas oreo, chocolate Ferrero, Herchey’s y M&M.

Además, hacen pedidos a tu medida, es decir, de solo alfajores rellenos de nutella, por ejemplo. Se encargan a través de su Instagram @lacarlotacake.

Etiquetas

RECOMENDAMOS