¡Feliz cumpleaños! Todos los lugares que te regalonean con cosas gratis en tu día

¡Feliz cumpleaños! Todos los lugares que te regalonean con cosas gratis en tu día
Foto: Dominó

¿Estás de cumpleaños y no sabes dónde festejar? Puedes ir a alguno de estos lugares, donde te recibirán con entrada, regalos y otros beneficios gratuitos. Desde cines hasta parques de juegos, además de cafés, restaurantes y bares, acá una lista para sacarle el jugo a tu día.

Son varios los lugares que te esperan con beneficios gratis y regalos en el día de tu cumpleaños.

Entradas al cine, a museos y zoológicos, además de café, completos, pizza y hasta cerveza, todo sin costo, son algunas de la maneras con que regalonean a quienes celebran su día.

Eso sí, en todos debes presentar tu carnet, para comprobar que efectivamente naciste ese día.

Cine Hoyts y Cineplanet

Foto: Agenciauno

Si tu panorama favorito es salir a ver una buena película, entonces Cine Hoyts y Cineplanet son los lugares indicados para ir el día tu cumpleaños.

En esta primera cadena, te regalan dos entradas para películas 2D, excepto estrenos, las que debes usar ese mismo día.

Eso sí, para acceder a esta promoción debes ser parte del Club de Cine Hoyts, del que te puedes hacer miembro a través de sitio web.

En el caso de Cineplanet también debes ser parte de su club de socios, al cual puedes unirte dando tu RUT en las cajas del cine o en su sitio web.

Lo que te regalarán son para sala tradicional, la que se válida presentando tu cédula de indentidad.

Dominó

Foto: Dominó

Esta cadena de comida tiene locales a lo largo de Chile y es famosa por sus completos, una tradición con varias décadas de historia.

Mejor si pasar por una de sus sucursales el día de tu cumpleaños, que te regalarán un completo a elección.

Para esto, debes descargar la app de Club Dominó, que te arrojará un cupón con el que podrás canjear tu regalo durante siete días desde la fecha de tu cumpleaños.

Puedes ser, por ejemplo, un italiano, su famoso dinámico y hasta la opción vegana o vegetariana que tienen disponible, con vienesa de soya.

La Fete Chocolat

Foto: La Fete Chocolat

Le Club es el club de cliente de La Fete, la chocolatería que tiene varios locales a lo largo del país.

Puede ser socio inscribiéndote en su página web y podrás tener tres categorías de membresía: Bronce, Plata y Oro.

La primera categoría la obtienes automáticamente al registrarte, pero para las otras debes acumular un mínimo de puntos.

Así, ser socio del club en Plata y Oro te entrega varios beneficios, entre ellos un regalo en el día de tu cumpleaños, que debes retirar en tiendas físicas y presentando tu cédula de identidad.

Los socios Oro reciben una caja de bombones de 200 grs, mientras que los socios Plata se llevan gratis una caja de bombones de 100 grs.

Lo bueno es que está disponible desde el día en que cumples años y hasta 30 días posteriores desde la fecha.

Little Caesars

Foto: Little Caesars

En 2017 llegó a Chile esta cadena que nació a fines de los años 50 en Garden City, Michigan, y que partió como un pequeño restaurante de pizzas.

Las que hoy son sus especialidad, unas de mesa esponjosa, ni tan delgada ni tan gruesa, y que puedes probar en sus locales en Santiago y en ciudades como  Viña del Mar y en Villa Alemana.

Y en todos puedes ir el día de tu cumpleaños y con tu carnet pedir gratis ocho palitos con mantequillla de ajo y queso parmesano.

Además y para celebrara sus siete años en el país este sábado 1 de junio tendrán una promoción especial.

¿Cuál es? Que las primeras 30 personas en comprar una pizza en cualquiera de sus 40 sucursales se lleva gratis una pizza Classic cheese familiar.

El Zócalo

Foto: Carolina Vargas

Si te gusta la cocina mexicana, de seguro conoces El Zócalo, restaurante con locales en Providencia, Vitacura, La Florida y Lo Barnechea.

Y a cualquiera de ellos puedes ir a celebrar a tu cumpleaños y tu consumo corre por cuenta de la casa.

Eso, porque hay un menú gratuito para el cumpleañero, que incluye fondo, bebida y postre, con opciones a elegir como sopa de tortilla, tacos, burrito o quesadillas. y agua de jamaica o limonada para beber.

La puedes hacer válida hasta una semana desde el día de tu cumpleaños y debes ir acompañado de mínimo cuatro personas, además de presentar tu cédula al llegar.

El Zócalo Vitacura

El Zócalo Vitacura

Dirección

Av Alonso de Córdova 4073
Santiago, Vitacura Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

945580735

Website

https://www.elzocalo.cl/

Horario

Lunes a miércoles, 1 PM a 10.30 PM. Jueves a sábado, 1 PM a 12 AM, Domingo, 1 PM a 10.30 PM

Estacionamiento

Por Av. Alonso de Córdova, con parquímetro

Krispy Kreme

Foto: Krispy Kreme

“Made fresh daily” es el lema de Krispy Kreme, las famosas doughnuts, donuts o donas que nacieron en el estado de Kentucky, EE.UU., en 1937.

Unas hechas en el día, esponjosas y con un irresistible glaseado en su versión original, que poco a poco se fueron haciendo conocidas y que hoy tiene locales en todo el mundo.

Incluido Chile, país al que Krispy Kreme aterrizó en abril de este año con su primer local, ubicado en Av. Kennedy Lateral, y al que luego sumó uno en Providencia, a la salida del Metro Los Leones.

Y en ambos puedes ir a buscar un regalo el mismo día de tu cumpleños: una donut glaseada, la original, más un café caliente o frío, tú eliges.

Sólo debes presentar tu carnet y disfrutar de estas donuts de fama mundial.

Krispy Kreme Providencia

Krispy Kreme Providencia

Dirección

Ricardo Lyon 52
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.krispykreme.cl/

Horario

Lunes a domingo, 8 AM a 10 PM

Jumbo

Foto: Jumbo

¿Te falta la torta para tu cumpleaños? Entonces si eres cliente de Jumbo aprovecha el beneficio que la cadena de supermercados tiene para ti en tu mes.

Este consiste en un descuento de 50% en todas sus tortas a elección, en cualquiera de sus locales, y para el que debes mostrar el saludo que a inicios de mes envían a todas las personas de cumpleaños y que antes se hayan registarado  en el programa de fidelidad (Puntos Cencosud).

Así es que debes estar atento a tu correo y disfrutar así a precio rebajado de algunas de sus tortas, como la Luciana, una de panqueque, con crema chocolate moka y praliné.

Ojo, que la promoción también funciona en los supermercados Santa Isabel y con la misma dinámica.

La Argentina Pizzería

Foto: Carolina Vargas

Es el tesoro de la pizza porteña que abrió a principios de 2018 Juan Manuel Pena Passaro en barrio Italia y que ha permanecido con su sello y calidad intacta.

Uno que es conocido por sus pizzas hechas al estilo de la que se come en el famoso local El Cuartito, en Buenos Aires. La de masa gruesa y crocante, que soporta el cerca de medio kilo de mozzarella que lleva encima.

Y desde hace poco también se pueden probar en su nuevo local, en Mercado del 14, en Mallplaza Vespucio.

Si estás de cumpleaños puedes ir a celebrarlo a cualquiera de sus dos locales, porque si vas a comer ese día el postre corre por cuenta de la casa.

Debes presentar tu carnet para que te regalen uno de sus golosos postres, que puede ser el flan mixto, una maravilla bien casera, con caramelo, dulce de leche y crema.

O los panqueques con dulce de leche, por ejemplo.

La Argentina Pizzería

La Argentina Pizzería

Dirección

Av Italia 989
Providencia, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

953280020

Website

https://laargentinapizzeria.cl/

Horario

Lunes a jueves, 10.30 AM a 10 PM. Viernes y sábado, 10.30 AM a 11 PM. Domingo, 12.30 PM a 8 PM

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Sky Costanera

Foto: Sky Costanera

También hay un panorama de alto vuelo para celebrar. Es el mirador Sky Costanera, el más alto de Sudamérica y que se ubica en los pisos 61 y 62 de la Gran Torre Santiago, la más imponente de las construcciones del complejo Costanera Center.

Ahí, durante todo el año se puede subir hasta lo alto para tener una perspectiva única y diferente de la capital, desde casi 300 metros de altura.

Mejor si vas en el mes de tu cumpleaños, cuando lo puedes visitar en 2×1 en la entrada. Solo debes presentar tu carnet o documento que acredite tu fecha de nacimiento.

Lo bueno es que puedes ir cualquier día de tu mes de aniversario, no necesariamente el día en que cumples años.

Si vas, puedes hacer más memorable tu festejo visitando 300 Sky Bar & Coffee, el increíble bar en el piso 61 del Costanera Center, que ostenta también el título de ser el más alto de Sudamérica.

Sky Costanera

Sky Costanera

Dirección

Avenida Andrés Bello 2425
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.skycostanera.cl/

Horario

Lunes a domingo, 10 AM a 9 PM (último ascensor a las 8 PM)

Estacionamiento

En el mall

Con Reserva

Olivo Limón

Foto: Carolina Vargas

En el corazón del barrio Yungay, en la esquina de Compañía con Cumming, está Olivó Limón, un restaurante amplio y con estacionamiento propio.

Hasta hace un tiempo era un restaurante peruano con platos a la carta, pero ahora se transformó en uno con formato tenedor libre, conservando los sabores del Perú, y donde por $ 20.900 comes todo lo que quieras.

Y es un buen lugar para ir a celebrar tu cumpleaños, porque si va ese mismo día disfrutas gratis el buffet, más una bebida.

Para eso tienes que ir mínimo con un acompañante y presentando tu cédula de identidad al ingreso. La promoción es válida de lunes a viernes, excepto festivos.

Así, disfrutarás una y otra vez de preparaciones como cebiches, lomo saltado y aji de gallina, además de postres como chicha morada y suspiro limeño, por ejemplo.

Olivo Limón

Olivo Limón

Restaurante

Dirección

Compañía de Jesús 2280
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227851728

Website

https://www.instagram.com/olivolimon.stgo/

Horario

Lunes a jueves, 12.30 PM a 11 PM. Viernes y sábado, 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 7 PM

Estacionamiento

En el lugar

Con Reserva

No

Cerogrado

Foto: Cerogrado

¿Te gusta patinar? Entonces de segur conoces las pistas de la empresa Cerogrado, las que son para patinaje en hielo y bajo techo.

Por este última característica indoor tienen la gracia de que funcionan todo el año y no solo durante invierno.

En Santiago hay dos, en los mall Plaza Vespucio y Arauco Maipú, mientras que regiones posee en Concepción y Puerto Varas.

Y lo mejor en que todas hay una hora de patinaje gratis para quienes están de cumpleaños. Para hacerla efectiva el festejado o festejada solo debe ir el mismo día de su aniversario y mostrar su cédula de identidad.

Puedes ver el detalle de los horarios en la web de Cerogrado.

Perú Mágico

Foto: Perú Mágico

Otros de los restaurantes peruanos donde esperan con los brazos abiertos a los cumpleañeros es Perú Magico.

El que se ubica a pasos del Metro Ñuñoa y tiene formato de tenedor libre de comida peruana, que cuesta $ 22.900 para adultos y $ 10.900 para niños y niñas.

Además, de lunes a jueves el valor baja a $ 16.900 los adultos y $ 8.900 niños de cuatro a 10 años.

Y si estás de cumpleaños puedes ir a comer gratis ese día. La condición es que vayas con al menos un acompañante que pida el buffet.

Así, puedes disfrutar de más de 40 platos, en su mayoría clásicos peruanos, además de algunos fusión.

Entre los fondos hay costillar de cerdo agridulce, arroz con mariscos, lomo strogonoff, seco de res e infatables como lomo saltado y ají de gallina.

También postres, entre ellos suspiro de limeña, arroz con leche, picarones, torta tres leches, pie de limón, mousse de maracuyá, tiramisú y hasta helados soft.

Y aunque no están incluidos los bebestibles, puedes pedir uno de sus cocteles de autor “moleculares”, que son toda una experiencia y que llegan a la mesa con hielo seco, humo con sabor y hasta con bolitas de caviar.

Perú Mágico Tenedor Libre

Perú Mágico Tenedor Libre

Restaurante

Dirección

Av. Pedro de Valdivia 3323
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.61257704

Website

https://perumagicotenedorlibre.cl/

Horario

Lunes a sábado, 12.30 PM a 12 AM. Domingo, 12.30 PM a 11 PM. Desayuno, lunes a domingo, 8 AM a 11.30 AM

Estacionamiento

En calles aledañas

Kidzania

Foto: Kidzania

Los más chicos y chicas de la casa también pueden disfrutar de regalos para su cumpleaños, porque Kidzania los va a recibir con un beneficio especial.

Ahí, podrán entrar gratis presentando su carnet de identidad o certificado de nacimiento, hasta que cumplan 17 años.

Ahora, si el parque está cerrado ese día no te preocupes, ya que podrás usar esta promoción hasta el siguiente día que esté abierto.

KidZania

KidZania

Dirección

Av Presidente Riesco 5330
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229644000

Website

https://santiago.kidzania.com/es-cl

Horario

Martes a jueves, 10 AM a 7 PM. Viernes a domingo, 10 AM a 3 PM y 4 PM a 9 PM

Estacionamiento

En el Parque Araucano

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Cacao Much

Foto: Cacao Much

Si eres dulcero, entonces de seguro conoces Cacao Much, la pequeña cafetería de Providencia, ubicada muy cerca del Costanera Center.

Su especialidad es el chocolate caliente, en varias versiones, además de los churros, uno crujientes, recién hechos y que puedes disfrutar gratis en el día de tu cumpleaños.

Sí, porque si va el mismo día puedes pedir gratis una porción de cuatro churros fresquitos más un dip a elección, que puede ser chocolate dulce, semiamargo, amargo, blanco o salsa de manjar o frutilla.

Ojo, que solo está disponible para consumo en el local y antes debes estar suscrito a su web.

Cacao Much

Cacao Much

Dirección

Av Providencia 2400
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232452995

Website

https://cacaomuch.cl/

Horario

Lunes a sábado, 9.30 AM a 9.30 PM. Domingo, 1 PM a 9 PM

Buin Zoo

Foto: Buin Zoo

Visitar uno de los zoológicos favoritos de Santiago puede ser un buen panorama para el día de tu cumpleaños.

Por eso, Buin Zoo te regala una entrada gratis para tu cumpleaños, que puedes usar desde el día ese día hasta el domingo más próximo.

Es decir, si tu cumpleaños cae martes puedes cualquier día de ese semana. Ahora cae domingo, solo podrás ir ese día.

Lo mejor es que, si eres muy fanático o fanática del zoológico, puedes ir las veces que quieras dentro de ese plazo. 

Este beneficio no tiene restricciones de edad, por lo tanto lo pueden ocupar desde niños hasta adultos mayores. 

Para usar tu entrada gratis, no necesitas reservar previamente. Ojo, que este beneficio es sólo para los cumpleañeros o cumpleañeras, los acompañantes deben tener su entrada comprada y reservada con anticipación.

Buin Zoo

Buin Zoo

Dirección

Panamericana Sur Km 32
Buin, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223061600

Website

https://www.buinzoo.cl/

Horario

Martes a viernes, 9.30 AM a 5.30 PM. Sábado, domingo y festivos, 9.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar

Edad

Todo público

Con Reserva

Doggis, Juan Maestro y Mamut

Foto: Doggis

En tu mes de cumpleaños no dejes de pasar a algunos de los tantos locales que existen en el país del grupo G&N. Estos son Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans.

Para todos corre el mismo beneficio para los cumpleañeros: 30% de descuento en el total del consumo, el que puedes pedir presentando tu carnet de identidad al momento de comprar y en cualquier fecha del mes que sea tu aniversario.

Puedes hacerlo válido una vez al año por marca y una buena idea es visitar los cuatros restaurantes en tu mes de festejo y validar la promoción en cada uno.

Starbucks

Starbucks Vota
Foto: Starbucks

La cadena Starbucks también tiene una promoción para los cumpleañeros y cumpleañeras. 

Para canjear tu regalo, debes estar inscrito en el club de beneficios Starbucks Rewards, al que te puedes unir a través de su sitio web.

Cuando te inscribas, podrás canjear una bebida de tamaño alto durante todo el mes de tu cumpleaños. Ojo, que el beneficio aplica sólo para bebidas preparadas en barra.

Trampolin Park

Foto: Trampolin Park

A quienes les gusta saltar hay un lugar que puede ser el paraíso para ellos: Trampolin Park.

Se trata del parque de camas elásticas donde grandes y chicos pueden saltar sin parar en trampolines y camas elásticas, además probar su destreza física en muros de escalada y lianas.

Mientras que los niñas y niñas más pequeños se divierten en grande en la cama de esponjas.

Si no lo conoces, puedes aprovechar tu cumpleaños para ir, porque tienes una hora gratis para saltar ese mismo día, presentando en caja tu carnet de identidad.

La promoción es válidad tanto para sus local de Santiago (Av. Las Condes 12916) como de Concepción, Temuco y Puerto Montt. Puedes revisar todas las ubicaciones en su web.

Más bares y restaurantes

Foto: Insert Coin

Desde shots, postres o tragos son algunas de las cortesías que te darán en bares y restaurantes si vas justo el día que cumpleaños.

Por ejemplo, en el Insert Coin, que tiene locales en Ñuñoa y Providencia, te esperarán con un shot de alguno de sus tragos.

En Teclados, en tanto, con locales en Vitacura, Ñuñoa y Providencia, te darán un Aperol o piscola sin costo, según tus gustos.

También en Ramen Kintaro, ubicado a pasos del metro Bellas Artes, te recibirán con un trago especial (no está en la carta), que varía según elección del bartender. Ojo, que también puede ser sin alcohol.

Ahora, si tienes ganas de sushi, la cadena Niu Sushi, con sucursales en distintas comunas de Santiago, te regalarán un postre por tu cumpleaños. Esto lo puedes pedir con retiro en local o si vas a comer directamente allá, no funciona con delivery.

Seguir leyendo