Festival de Las Condes 2023: dónde y cuándo conseguir las entradas gratis

Festival de Las Condes 2023: dónde y cuándo conseguir las entradas gratis
Foto: Promocional

Pailita, Vicentico, Nicole y Gente de Zona tocarán este festival gratuito en Parque Padre Hurtado. Atento a la fecha en que se liberan las entradas.

Ya está todo listo para el Festival de Las Condes 2023. De hecho, la municipalidad, que encabeza la alcaldesa Daniela Peñaloza, ya confirmó la relización de este evento, uno de los más populares del verano.

La semana pasada, junto con su fecha, se anunció también la parrilla de artistas, que encabezan el argentino Vicentico y el dúo cubano Gente de Zona.

Además, la productora del evento, Bizarro, acaba de confirmar un nuevo nombre que se suma: el del chileno Pailita (foto principal), uno de los nombres más populares de la escena urbana nacional.

El mismo que con canciones como Ultra solo atraerá a una buena cantidad de público joven hasta el Parque Padre Hurtado, lugar donde el Festival de Las Condes 2023 se realizará el viernes 27 y el sábado 28 de enero.

Foto: Municipalidad de Las Condes

Además, el festival tiene una particularidad: desde que partió en 2018, su entrada es gratuita, al igual que en esta, su sexta versión.

Así es que si quieres asistir a alguno de sus dos días, atento, que este martes 17 de enero al mediodía se liberarán las entradas, a través de Puntoticket.

Si no alcanzas una, podrás seguir las presentaciones a través de TV abierta, ya que se transmitirá en directo por canal 13.

Parrilla de artistas del festival

Foto: Promocional

De esta manera, el Festival de Las Condes 2023 ya tiene lista su parrilla de artistas. Aunque eso sí, falta por conocer quienes se presentarán cada día.

Aunque sí sabe que cada jornada lucirá una mezcla de música en vivo y humor, con nombres internacionales como los del líder de Los Fabulos Cadillas, Vicentico, y los cubanos Gente de Zona.

Mientras que los chilenos que se subirán a su escenario son Nicole, quien está celebrando 30 años de carrera, y Pailita, la más reciente de las confirmaciones.

En tanto, los encargados de hacer reír al público en el Parque Padre Hurtado serán los comediantes Chiqui Aguayo y Pablo Zuñiga.

¿Y la animación del Festival de Las Condes 2023? Estará a cargo de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Revisa también esta guía con más panoramas gratis para hacer en vacaciones de verano.

Parque Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Dirección

Av. Bilbao 8105
santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22776206

Website

https://www.parquesanalbertohurtado.cl/web/

Horario

Martes a domingo, 8.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar,$ 5.000 el día.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo