Festival Festival, tres días para reírse con Fabrizio Copano o Paloma Salas

Por

Festival Festival, tres días para reírse con Fabrizio Copano o Paloma Salas
Foto: Fabrizio Copano

Desde este miércoles 24 y hasta el viernes 26 se hará este evento online y gratuito que tendrá a seis comediantes en una actividad creada por el mismo Copano. Los detalles en la nota.

¿Viudo del Festival de Viña del Mar? Pon atención a este dato, porque el comediante Fabrizio Copano organizó un evento que le hará el peso al certamen de la Quinta Vergara: Festiva Festival.

Desde este miércoles 24 y hasta el viernes 26 podrás seguir a seis standuperos que harán rutinas de humor sin censura, como Paloma Salas, Luis Slimming, Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Paola Molina y el mismo Copano.

Se transmitirán gratis y en vivo desde una azotea en Providencia, desde donde se proyectará en la plataforma Festivafestival.cl.

Dos comediantes por día en Festival Festival

Foto: Alejandro Araya/ Gentileza Revista Paula

La idea es que te conectes a las 8 PM, para que te rías por cerca de tres horas con las rutinas de dos comediantes diarios.

Quienes partirán son Luis Slimming, el licenciado en matemáticas y comediante que se luce, también, por ser guionista de algunas rutinas de Stefan Kramer y Edo Caroe.

La misma jornada estará Paloma Salas, quien participó del Club de la Comedia y tiene un podcast junto con Jani Dueñas, llamado Dueñas de Salas. Asimismo, la verás en la película Ella es Cristina, dirigida por Gonzalo Maza.

Al día siguiente continúa con Lucas Espinoza e Ignacio Socias. El primer o se luce con su show Tiempos Mozos, en YouTube. En tanto, el segundo es quien creó Frente Fracasados. Ojo, ambos tienen el podcast Lucas y Socías.

En la tercera jornada estará la diseñadora y comediante Paola Molina, quien ha escrito libros como Confesiones de una soltera y Ciudad satélite.

Después se sumará el organizador de este espectáculo Fabrizio Copano, quien además pretende que se extienda en el tiempo y que, luego, participen estadounidenses y mexicanos.

Seguir leyendo