El encuentro de juegos de mesa más grande de Chile llega al Parque de las Esculturas

El encuentro de juegos de mesa más grande de Chile llega al Parque de las Esculturas
Foto: Juegos en el parque

Este fin de semana entrada gratis y dos días con decenas de juegos de mesa, cartas y rol, para todas las edades y gustos, además de charlas, conversatorios y stands de venta.

Los fanáticos de los juegos de mesa, de cartas y rol esperaban con ansías el regreso de Juegos en el parque 2022.

Y es que se trata del encuentro de juegos de mesa más grande de Chile, el que organiza desde 2015 la distribuidora especializada Devir.

De hecho, desde hace tres años no se realizaba y en 2019 tenía todo listo para su desarrollo, pero se produjo el estallido social y el evento se terminó por cancelar.

Luego, los dos años siguientes se mantuvo en pausa hasta, que se confirmó la realización de Juegos en el parque 2022.

Foto: Juegos en el parque

El que se realizará por primer año durante dos días, el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre en el Parque de las Esculturas, en Providencia, y con entrada gratis.

Si nunca has ido antes debes saber que en esta evento los juegos de mesa son los protagonistas, al igual que los de rol y de cartas, de distitntas marcas y comunidades.

Por eso si esos días vas al parque, desde las 11 AM hasta las 6 PM podrás divertirte al aire libre con juegos populares, como Dixit, Caracassone, Corruptia, Unmatched y el conocido Catan.

En el lugar estará todo dispuesto para que llegues, te instales y juegues junto a otros asistentes, de todas las edades.

A jugar en el parque

Foto: Juegos en el parque

Pero además Juegos en el parque 2022 esperará a los asistentes con varias otras actividades, como un sector con prototipos de juegos de mesa y otro con charlas de destacados invitados.

Como el español David Esbri, encargado de las ediciones de producción propia de Devir, además de su compatriota Eduard Valls, el ilustrador detrás de juegos como Bitoku.

También Isra y Shei, los cerebros detrás de Llama Dice y creadores de juegos como Flowar, The Red Cathedral y Contractors, entre otros.

Foto: Juegos en el parque

Todos estos invitados participarán en charlas y conversatorios donde abordarán temas que van desde el proceso de creación hasta la ilustración que hay detrás de los juegos.

Además, en Juegos en el parque 2022 encontrarás un stand de ventas por si te enganchas a alguno y quieres jugarlo después en casa.

Revisa también esta guía con más panoramas gratis para hacer en Santiago.

Parque de las Esculturas

Parque de las Esculturas

Dirección

Av Santa María 2205
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229248200

Horario

Lunes a domingo, 9 AM a 8 PM

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo