Para muchos el mejor plan de fin de semana es ir al cine a ver una buena película junto al paquete de cabritas más grande posible.
Un panorama que por ahora no es posible, porque las salas están desde cerradas desde que se desató la pandemia por el coronavirus.
Aunque no por eso vas a dejar de disfrutar buen cine y si es un clásico moderno como La La Land, tanto mejor.
¿Todavía no la ves? Entonces, esta es tu oportunidad, porque este viernes 1 de mayo, que es feriado por el Día del Trabajador, se transmitirá gratis por YouTube.
Eso, gracias a una iniciativa de Lionsgate, la que es una de las distribuidoras independientes de cine y TV más importantes de Nortamérica.
Fueron ellos quien hace poco lanzaron Lionsgate Live, una especie de cine online que busca celebrar este arte mientras las salas están sin funcionar.
Ya partieron con Los juegos del hambre y Dirty dancing y ahora será el turno de la premiada La La Land.
Un musical imperdible
Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan este filme de 2016 que se convirtió en uno de los musicales modernos más aplaudidos.
Ambos dan vida a una pareja, amante de la música y el cine, que debe decidir que quieren más, su relación o su arte.
Lo anterior, porque ambos se encuentran batallando en la industria del espectáculo. Por ejemplo, Mia Dolan (Stone), está buscando un lugar en el cine, a pesar que ha tenido varios fracasos profesionales; y por su parte, Sebastian Wilder (Ryan Gosling) es un amante del jazz clásico.
Una historia que recibió varios premios, entre ellos el Oscar a Damien Chazelle por Mejor Director y a Emma Stone por Mejor Actriz.
Podrás verla -y cantarla, por supuesto- este viernes a las 9 PM de Chile a través del canal de YouTube de Lionsgate Live.
Y atento, que el viernes 8 de mayo será el turno de John Wick (2014), con Keanu Reeves en el papel de un asesino a sueldo que busca veganza por la muerte de su perro.