Más que música

Por

Más que música

En este festival, las marcas tienen stands para pasar un rato entretenido.

Por Sofía Merino

Realidad virtual en 4D

En el stand de Samsung (al lado del Itaú Stage) podrá elegir entre los lentes que le harán sentir la adrenalina en un skatepark, sobre una bicicleta que va montaña abajo o sobre una montaña rusa. Esto último se consigue gracias a unos sillones ergonómicos y unos lentes sincronizados con un simulador de velocidades múltiples. Pero si prefiere el vértigo de estar sobre un escenario, podrá tomar una guitarra y convertirse en un rockstar que canta frente a cinco mil personas. Al lado del Itaú Stage, de 12 PM a 11.30 PM.

Saltar sobre Nueva York

Hay un espacio al lado del Itaú Stage en el que podrá hacer como si fuera caminando arriba de rascacielos de Nueva York, saltando de azotea en azotea cual superhéroe. En el stand de Puma instalaron un túnel de dos metros, con pantallas como paredes, en las que se proyectarán imágenes aéreas 3D de Manhattan. Es tan real, que hasta sentirá viento en su cara y experimentará el vértigo de ver las calles de Nueva York pasando rápidamente bajo sus pies. Al lado del Itaú Stage, de 11 AM y 11 PM.

Cantar como un rockstar

Si quiere cumplir el sueño de ser una estrella musical en Lollapalooza, vaya al frente del Itaú Stage, para entrar a un estudio de grabación y hacer su propio videoclip (ojo, que hay cotillón como anteojos, pelucas, sombreros y guitarras para caracterizarse). Lo que usted haga ahí se proyectará en forma simultánea en las pantallas que están por fuera del stand. Si quiere compartir su minuto de fama con alguien más, hágalo. Son máximo dos personas adentro. Al frente del Itaú Stage, de 12 AM a 11.30 PM.

Seguir leyendo