Cada vez es más popular el k-pop, el fenómeno musical que proviene de Corea del Sur y que, de un tiempo a esta parte, suma más de 40 mil millones de reproducción en Spotify.
Ahora que no se pueden hacer clases presenciales, buena idea es suscribirse a la plataforma Mubang Kpop Experience, que trajo a Chile el aplaudido bailarín Rodrigo Díaz, y que tiene cerca de 80 opciones de talleres a diferentes horas.
Las clases se hacen a través de Zoom y por un equipo de más de 20 profesores que enseñan desde los niveles básicos a los avanzados, como también hacen sesiones de cultura coreana, gastronomía e idioma.
Para inscribirte tienes que ingresar a www.mubangike.com, o en la web de la Academia de Díaz, donde encontrarás los cuatro paquetes con precios que van desde los $ 20.000 a los $ 35.000 mensuales.
Planes de cursos K-pop
Por ejemplo, si tomas el plan uno, podrás acceder a cinco clases de una hora entre lunes y viernes, en tres horarios elección, a las 5 PM, 6.30 PM y 8 PM (sólo puedes tomar una por día).
Esta cuesta $ 20.000 y no sólo incluye aprender coreografías desde sus fundamentos iniciales, sino también podrás optar por una de idioma coreano y otra de covers, donde te enseñarán las letras de las canciones de los populares grupos BTS o Blackpink.
Luego hay dos opciones por $ 28.000, que puedes elegir entre 10 clases a la semana (dos diarias), o sesiones los fines de semana con bailarines coreanos y estadounidenses.
Además, hay un cuarto plan por $ 35.000 sin ninguna restricción horaria y con pase para todos los talleres que gustes.
Todo el detalle lo encuentras en este link.