¿Para dónde vamos? El dinámico programa que el actor Héctor Morales hace mientras conduce
Se emite todos los jueves a través del Instagram y YouTube del actor, y en este se conversa sobre actualidad con profesionales de distintas áreas.
Al más puro estilo del programa estadounidense Carpool Karaoke, es lo que ahora está haciendo el actor nacional Héctor Morales, quien estrenó hace unas semanas ¿Para Dónde Vamos?.
Se trata de un programa que se emite todos los jueves en su canal de YouTube, y en este se muestra al intérprete de personajes como Byron Sánchez, en Brujas, o Aliro Moreno, en Soltera Otra Vez, manejando mientras conversa sobre actualidad con dramaturgos, abogados y políticos, entre otros.
Comenzó a grabar las entrevistas en febrero y en total serán 12 los episodios de esta primera temporada. Eso sí, durante estos días tendrá una modalidad distinta. No lo verás arriba de un auto mientras conduce por la ciudad, sino en una versión en casa, debido a la pandemia.
Es más, para hacerlo aún más cercano se emitirá a través de un“En Vivo” en el Instagram del actor, a las 10 PM, el que luego se subirá a YouTube. Este jueves 23 será el turno del diputado Renato Garín.
Ojo: a las 9 PM, justo antes de la emisión de los capítulos, Morales hace un Live en su IG para conversar con los usuarios a cerca de lo que tratará.
Más detalles de Para Dónde Vamos
Hasta la fecha van tres episodios que duran cerca de 20 minutos, y en que el actor traslada en auto a sus invitados, tal como si fuera un chofer de Uber. Por ejemplo a la comediante Paloma Salas, la llevó a una reunión, y algo similar hizo con la actriz y escritora Nona Fernández, y con el Doctor en Derecho Claudio Nash.
Durante el trayecto se genera una conversación amena con los entrevistados, quienes dan su opinión acerca del futuro que se avecina para el país, pero desde sus distintas áreas, ya sea desde el arte, como desde la política.
Para dónde vamos “es una pregunta que todos nos hacemos”, explica Héctor Morales, pero insiste que esta tiene un doble juego: “parece ser simple, pero es muy compleja de responder”.
La idea nació a comienzos de este año, para reflexionar sobre el contexto que se estaba viviendo en el país, después del estallido social. A este tema, ahora, se sumó el estado de la salud pública o la crisis económica que generará la pandemia. Sea el tópico que se converse, lo importante es “la curiosidad de aprender de otros”, explica el actor que está trabajando con la productora El Abrazo Films.
Comentarios