Culto
Por:

Recreo Residencia: la fiesta cultural que se tomó un galpón de Franklin con música en vivo, juegos, ferias de emprendimiento y más

Un desfile de modas, ferias de emprendedores, música en vivo, fiestas y jornadas de juegos familiares son algunas de las actividades que se están montando en un galpón del ex Matadero Franklin.

Recreo Residencia

Foto: Recreo Residencia

Un desfile de modas, ferias de emprendedores, música en vivo, fiestas y jornadas de juegos familiares son algunas de las actividades que se están montando en un galpón del ex Matadero Franklin.

Desde hace unas semanas, un sector del barrio Franklin se ha convertido en un centro de música electrónica, baile y arte gracias a Recreo Residencia x Converse.

Se trata de un proyecto que nació desde la organización de Recreo Festival, la fiesta que reúne a Djs independientes de música electrónica.

Ahora se instalaron en un galpón del ex Matadero Franklin y durante las últimas semanas han organizado varias actividades culturales.

Un desfile de modas, ferias de emprendedores, música en vivo, fiestas y jornadas de juegos familiares son algunos de los panoramas que se han montado en este espacio.

La idea es crear una instancia de colaboración de artistas locales de todos los rubros, con participación de las y los vecinos del sector.

Actividades colaborativas en Recreo Residencia

Foto: Recreo Residencia

Durante todo julio podrás participar de las actividades que tendrá Recreo Residencia.

Por ejemplo, este sábado 2 de julio se hará una fiesta de lanzamiento del primer disco creado y producido por Recreo. 

Ahí, colaboraron varios músicos que han participado en los talleres del proyecto y lo van a presentar en vivo desde las 3 PM.

Además, desde las 5 PM se va a montar una feria de vinilos, para que vayas a disfrutar de la música. El evento contará con la participación de artistas internacionales de países como Holanda, Argentina y Colombia.

El próximo viernes 8 de julio también se prenderá el ex Matadero Franklin, con una fiesta de sonido inmersivo.

Se trata de una novedosa celebración que tendrá parlantes en todos lados, para que sientas la música en vivo en 360° mientras bailas.

Serán 10 puntos sonoros que se instalarán para dar una impresión de que estás dentro de la música que está sonando.

Además, los domingos se monta la Quinta de Recreo, un espacio abierto y gratuito para toda la familia con juegos clásicos como taca-taca, cartas, puestos de comida y más.

No sólo eventos hay en Recreo Residencia, sino que también imparten talleres con convocatorias abiertas para todo público.

Se han dictado algunos de video y de música electrónica, a los que te puedes inscribir de forma gratuita. Incluso, tienen cupos reservados para disidencias.

Todas las semanas anuncian nuevas actividades a través de su Instagram, para que estés atento a esta red.

Etiquetas

RECOMENDAMOS