Yerko Puchento está de vuelta con su propio programa por streaming: Yértigo, el desahogo de Chile
Yerko Puchento también quiere aportar con su 10% de irreverencia en su primer show por streaming, que podrás ver desde agosto.
Quizás los políticos, los futbolistas y los personajes de la fárandula no extrañen tanto a Yerko Puchento, la verdadera lengua filosa de la TV chilena.
Pero el público si echa de menos los comentarios ácidos del personaje creado por Daniel Alcaíno, quien cada semana disparaba sus dardos contra todo el mundo en el programa Vértigo.
¿Eres uno de los que pagaría por volverlo a ver en acción? Entonces, te alegrará saber que el polémuco humorista está de vuelta y en un formato 100% ad hoc a la época de confinamiento.
Desde agosto podrás ver el primer programa propio de Yerko Puchento, el que se transmitirá por streaming. ¿Y cómo se llama? Yértigo, el desahogo de Chile, un juego de palabras entre su nombre y su antiguo espacio, Vértigo.
El desahogo de Yerko Puchento
Será un show en vivo, que se hará un par de veces al mes, y donde con su humor ácido habitual analizará la contingencia nacional.
Como siempre, no va a dejar títere con cabeza: desde las AFP hasta José Miguel Viñuela, pasando por Iván Moreira, Pamela Jiles, el covid-19, la cuarentena y hasta el presidente Sebastián Piñera serán parta de sus nuevas rutinas, en las que en cada emisión tendrá un invitado.
Además, será interactivo, porque el espacio contará con un chat abierto para recoger las opiniones de los espectadores y donde además podrán responder la Pregunta al pueblo que planteará en cada capítulo.
“La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos, en el que puedan no solo hacerle preguntas a Yerko y a sus invitados, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten. Queremos que sea un espacio de humor, libertad, sin censuras”, asegura Alcaíno.
¿Y cuándo será el primer episodio? El jueves 6 de agosto, a las 8 PM.
Si no te lo quieres perder, las entradas ya las puedes comprar a través de su web a un precio de $ 4.000
Comentarios