Culto
Por:

Yerko Puchento celebra sus 20 años con la nueva temporada de Yértigo, su show por streaming

El frustrado amor entre Isi Reinecke y Pablo Inzunza, el caso Enjoy, las fiestas clandestinas, Florcita Motuda y las primerias serán parte del regreso del programa de Yerko Puchento.

Foto: Promocional

El frustrado amor entre Isi Reinecke y Pablo Inzunza, el caso Enjoy, las fiestas clandestinas, Florcita Motuda y las primerias serán parte del regreso del programa de Yerko Puchento.

El año 2001 vio nacer a una de las lenguas más afiladas de la TV chilena, la de Yerko Puchento, el personaje creado e interpretado por el actor y comediante Daniel Alcaíno.

Desde entonces, se convirtió en el terror de políticos, faranduleros y otros personajes públicos, con sus irónicos y ácidos comentarios, los mismos que un par de año más tarde alcanzaron una nueva y popular vitrina en el programa Vértigo, de Canal 13.

Dos décadas ya han pasado desde su aparición y Yerko Puchento sigue tan sarcástico como siempre. Lo demostró a medidados del año pasado, cuando en plena pandemia lanzó su propio show, llamado Yértigo, uno 100% online.

Ahora vuelve con la nueva temporada de este espectáculo por streaming, justo para celebrar los 20 años del popular personaje y para sacar más carcajadas a los chilenos, que nuevamente están confinados.

Su regreso será el jueves 15 de abril, a las 10 PM, en una transmisión que durará casi dos horas y que se realizará a través de su propia plataforma.

Yértigo, el rebrote del humor

Foto: Promocional

Si en su primera temporada el programa llevaba por subtítulo “el desahogo de Chile”, en esta nueva es el de “el rebrote”.

Y es que la contigencia y sus polémicas siempre ha sido la inspiración y parte esencial de las rutinas de Yerko Puchento y lo son también de su propio show.

Por eso eso en Yértigo harán un repaso a todos los temas que marcaron los últimos pandémicos meses: desde el frustrado amor entre Isi Reinecke y Pablo Inzunza hasta el caso Enjoy, pasando por el rebrote de covid, las fiestas clandestinas, Florcita Motuda, las primarias y muchas tópicos más.

Todo bajo la mirada deslengua y divertida que Alcaíno le imprime a su personaje y que lo convirtió en uno de los más queridos -y más odiados, hay que decirlo- de la TV local.

Las entradas para el show de Yerko Puchento cuestán $ 5.000 y ya las puedes comprar a través del sistema Passline.

Etiquetas

RECOMENDAMOS