Horóscopo chino 2020 de Ludovica Squirru es uno de los libros más esperados.
De hecho, la famosa astróloga argentina, suele encabezar las listas de los libros más vendidos. Más ahora que el año de la Rata de metal, comienza este sábado 25 de Enero según la astrología china.
Se trata de un año que “abrirá una nueva era (la rata es el primer signo de todo el ciclo) que durará 60 años”, explica Ludovica Squirru.
Y que “propone una vuelta a lo humano, a la comunidad y a las reuniones, los encuentros. Una renovación profunda”. explica.
Aquí te contamos como viene el mes de Febrero para todos los animales del “zoo humano”, como dice la astróloga.
Horóscopo chino 2020: Febrero según Ludovica Squirru
Rata: “El mes del Tigre le trae a la rata cambios que lo van a sacudir desde la base misma de su ser. Ya sea que cambie de casa o de empleo, que sufra una pérdida importante o que entre algo o alguien nuevo a su vida, todos estos cambios abruptos harán que la rata se reconstruya por completo desde sus cimientos”.
Búfalo: “La energía del año de la rata combinada con la energía del tigre pondrá al búfalo en aprietos porque no sabrá cómo decir que no. Necesitará hacer feliz a su hígado con alimentos ricos en fibras y vitaminas. El corazón buscará como alimento a las personas que le han dado amistad, pero esto último será difícil de conseguir. Si se aísla en cuestiones de trabajo se sentirá solo y confundido”.
Tigre: “El mes propio es complejo. Todo ocurrirá de modo vertiginoso. Una vez que la rata comience a gobernar, el tigre se sentirá atrapado. Es posible que a lo largo del mes mejore su carácter, pero a su alrededor, las responsabilidades en el trabajo y con la familia se irán incrementando. Los grandes damnificados en esta faena serán los amigos y amantes”.
Conejo: “La combinación rata/tigre sube la energía madera, eso tendrá al conejo en el centro de todo evento social y artístico. Este podría ser su gran debut en todos los círculos a los que siempre quiso pertenecer. Los más beneficiados serán los conejos del 2011, que si bien apenas son unos gazapos, ya tienen interacciones sociales que serán importantes incluso dentro de doce años.
Dragón: “En este tiempo tendrá que aprender a confiar en sus instintos, ya que es posible que tenga que moverse más allá de su localidad. Podrá conseguir algún trabajo de corta estancia en otra ciudad o cambiará de escuela de escuela. En especial los dragones de 1952 y 2012 tendrán la mente conectada con la Pachamama y el Cosmos, atrayendo más trabajo emocional que deberán resolver por si mismos”.
Serpiente: “La influencia de la energía de la rata comenzará a sentirse a partir del 4 de este mes, pero la energía que es más beneficiosa la va a sentir ya muy avanzado el año. Mientras tanto, durante este mes, la combinación con el tigre provoca que tenga algunos problemas físicos, sobre todo motrices. Se sentirá un poco torpe, lenta. Hay pérdidas escondidas en las ganancias, sobre todo en el orden económico”.
Caballo: “En el mes del tigre el caballo encontrará un aliado que lo protegerá brevemente ante el caos inevitable que se viene. Este mes, la energía madera distraerá a la energía de agua de rata, además detendrá un poco la energía metal del año, con lo cual el caballo podrá ahorrar tiempo, energía y dinero para momentos de emergencia que ocurrirán después. Se le recomienda retomar o comenzar una disciplina de ejercicios y respiración de al menos quince minutos al día”.
Cabra: ” El tigre que representa el mes es un buen compadre, pero como este mes choca con la energía metal que gobierna la primera mitad del año, es posible que la cabra, tan sensibles y empática como siempre, se vea envuelta en toda clase de problemas ajenos que tendrán un tanto tristes. Tendrán la necesidad de distraerse. Está bien, pero hay que tener cuidado por las noches”.
Mono: “Este mes atrae un poco más de plata para satisfacer sus bolsillos, por lo que se le recomienda ahorrar para los momentos difíciles que seguramente se presentarán más adelante. El tigre será benévolo con él en este mes porque la combinación de energía entre el mono y la rata crea mucha energía metal y esta a su vez corta a la madera propia del mes del tigre, provocando así una pronta resolución de problemas”.
Gallo: “Ya bien entrado el año de la rata, el gallo sentirá esperanzas y optimismo, por lo cual deberá poner atención en sus actos y no dejarse llevar sin ningún control. Tendrá energía para hacer y deshacer a sus anchas. Tendrá algunos problemas a lo largo del camino ya que el metal formado por el año y su propia energía choca con el tigre que domina el mes, pero eso se solucionará teniendo cuidado con la cartera y con cada paso que dé adentro o fuera de su casa”.
Perro: “Este mes del tigre ofrece una oportunidad especial para conseguir trabajo, subir de puesto o mejorar sus condiciones de empleo. También es bueno para pedir apoyo por parte de maestros y profesores universitarios, pero tiene que ser exactamente en los días 9 y 21, ya que la energía estará de su parte e irradiará un aura de seguridad y entusiasmo. Todo esto podría mejorar considerablemente su situación laboral para lo que resta del año; sin embargo, es importante que siga siendo lo más discreto posible con su trabajo y finanzas, porque también podría despertar la envidia de algunos colegas”.
Chancho. “El signo del tigre que rige el mes siempre ha sido complicado. Atrae energías de madera que son benéficas, pero al mismo tiempo no es un mes fácil en lo social, ya que provoca la necesidad de ser más frívolo y volcarse a pasar todos los límites, en especial los que competen a su sexualidad. Si bien a los chanchos adultos solo queda decirles que se diviertan, los chanchos de 2007 podrían meterse en problemas porque no están aún preparados para esos escarceos y porque hay posibilidades de embarazo”.