De los miles de conciertos que registra la carrera de Andrea Bocelli, de seguro el último que dio lo recordará por siempre.
El fin de semana pasado, en pleno domingo de Pascua, el famoso tenor italiano ofreció una presentación desde la hermoso Duomo de Milán, la catedral de la ciudad.
A diferencia de los tantos otros que ha dado, este fue sin público presente y, sin embargo, lo vieron millones de personas en el mundo, a través de YouTube, donde se transmitió en vivo.
¿Te lo perdiste? No te preocupes, porque ahora puedes revivir esa presentación, que tiene por nombre Music for Hope y que tiene caracter de histórica, porque el tenor se la dedicó al mundo y a Italia, que atraviesa un doloroso momento a raíz del coronavirus.
Desde ayer se encuentra disponible en el canal de YouTube de Andrea Bocelli este emotivo y breve concierto, de poco más de 20 minutos y en el que solo lo acompañó el organista de la catedral.
Apenas se subió el video pasó a ser tendencia y, al cierre de esta publicación, acumulaba cerca de 30 millones de visitas.
Puedes ver Music for Hope de Andrea Bocelli a continuación.