Así será el primer concierto íntimo por streaming de Julieta Venegas
Desde un café en Buenos Aires Julieta Venegas mostrará en vivo su éxitos, en un show interactivo y con teloneras chilenas.
Muchos seguidores chilenos de Julieta Venegas ya tenían listas sus entradas para ver en vivo a la artista mexicana en su regreso al país.
La autora de Sería feliz tenía programado volver con una serie de conciertos íntimos y acústicos por diferentes escenarios del país, que se extenderían por casi un mes, desde el 29 de mayo hasta el 20 de junio.
Sin embargo, la gira se suspendió, al igual que todas las presentaciones en vivo, a raíz de la pandemia del coronavirus.
Pero sus fans igual podrán disfrutar de sus canciones en formato íntimo, porque Julieta Venegas programó su primer show por streaming y en vivo, que se podrá disfrutar en diferentes países de América Latina.
¿Dónde y cuándo podrás verlo? En su plataforma web, este sábado 22 de agosto, a las 8 PM de Chile y Bolivia, las 7 PM de Colombia, Perú, Ecuador y México, 9 PM en Argentina y 2 AM de España.
Interactivo y con teloneras chilenas
La intimidad será la principal característica este show de Julieta Venegas, que se transmitirá desde un pequeño café de Buenos Aires, ciudad donde se radicó hace varios años.
Desde ahí mostrará sus canciones más conocidas, como Lento, Me voy y Eres para mí, además de otras composiciones antiguas de su repertorio, como su versión de Adoro, original de Armando Manzanero y que grabó junto al grupo Bronco.
Además, será un show interactivo, porque el público podrá pedir sus temas favoritos y también interacturar en tiempo real con la artista.
Y atentos también con las teloneras que tendrá Julieta esa jornada, que son chilenas: las hermanas Yorka y Daniela Pastenes (en la foto superior), más conocidas como Yorka, las que de seguro van a enamorar al público latino con las encantadoras melodías de discos como Imperio y Humo.
Las entradas para el show cuestan $ 7.150 y las puedes comprar a través de Puntoticket. Ojo, que hay 20% de descuento para socios del Club La Tercera, con un stock de 300 tickets.
Comentarios