Culto
Por:

Lucybell pondrá ritmo al fin de semana con concierto y entrevista por YouTube y Facebook

La transmisión se realizará este sábado 1 de agosto, a las 7 PM (hora de Chile). Entérate de los detalles en la nota.

Lucybell

Foto: Promocional.

La transmisión se realizará este sábado 1 de agosto, a las 7 PM (hora de Chile). Entérate de los detalles en la nota.

Después de su gira A la Carta, a fines del año pasado, los integrantes de la banda Lucybell, Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, se han mantenido trabajando en el álbum Mil Caminos.

Se trata de un disco acústico que está pronto a lanzarse con la participación de otros músicos nacionales, como Beto Cuevas y Consuelo Schuster.

A pesar de la distancia de sus miembros –Eduardo y Cote en Chile, y Claudio desde EE.UU.–, decidieron tomarse una pausa y hacer un concierto online, llamado Quédate en Casa EP.

Lo podrás ver este sábado 1 de agosto, desde las 7 PM, cuando el periodista Mauricio Jürgensen les haga una entrevista previa al recital, donde tocarán clásicos, como Carnaval, Mataz o Milagro. Y también algunos temas de sus últimos álbumes, como Por Amor, del disco Magnético (2017), o Te Quiero Ver, de Fénix (2010).

Cómo aportar a Lucybell

Foto: Promocional.

El concierto será transmitido por el Facebook y el canal de YouTube de la banda, y si bien será un espectáculo gratuito, también podrás hacer un aporte que irá en apoyo del grupo y de su equipo técnico.

Para eso tendrás que ir a la web portaldisc.com, donde podrás ingresar el monto con tarjeta de débito o crédito y en pesos chilenos.

¿Lo mejor? Quienes realicen aportes, ya sea antes o durante la transmisión, recibirán de regalo dos tracks inéditos de la gira A La Carta, que se hizo a fines de 2019.

Etiquetas

RECOMENDAMOS