En el Día del Niño y la Niña Carnaval Kids llevará juegos, talleres y mucha diversión al Parque Araucano

En el Día del Niño y la Niña Carnaval Kids llevará juegos, talleres y mucha diversión al Parque Araucano
Foto: Carnaval Kids

Durante todo un fin de semana tendrá juegos, talleres, una fiesta de disfraces, food trucks, adopción de mascotas y una feria de emprendedores. La entrada es liberada.

¿Tienes hijos o hijas pequeñas y no sabes a dónde llevarlos durante el Día del Niño y la Niña? Carnaval Kids es una muy buena opción.

Se trata de un entretenido evento familiar que se ha hecho antes y que para esta celebración vuelve a su lugar habitual, el Parque Araucano, en Las Condes.

Ahí lo encontrarás durante todo un fin de semana, el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, más precisamente en la terraza de CentroParque, arriba de Kidzania

En ese lugar Carnaval Kids tendrá varias entretenciones, hechas especialmente para los más pequeños, pero que disfrutará toda la familia.

Y todo con entrada liberada, como la mayor parte de sus actividades, entre las que hay talleres, baile familiar y adopción de mascotas.

Foto: Carnaval Kids

De todos modos, algunas son pagadas, como los juegos electrónicos que encontrarás dentro de una carpa, que son al estilo Happyland y cuyos boletos tendrán un precio accesible: $ 500.

Entre ellos hay juegos de video, otros para medir la destreza física y algunos mini carruseles para los niños y niñas más pequeñas.

A celebrar en Carnaval Kids

Foto: Carnaval Kids

Ambos días a Carnaval Kids podrás ir de 11 AM a 8 PM, horario en que encontrarás varias actividades permanentes.

Además de la carpa con juegos habrá una feria con emprendimientos centrados en los menores, que venderán desde juguetes, hasta ropa, una zona sustentable y otra con food trucks, que prepaciones como churros y palomitas de maíz.

También un sector de adopción de mascotas, a cargo de la fundación Alma, donde los menores podrán irse hasta con un perrito a la casa.

Y no dejen de participar en las diferentes actividades especiales que tendrá Carnaval Kids, como los talleres y una fiesta de disfraces, que se realizará tanto el sábado como el domingo, de 3 PM a 4.30 PM, y donde la coreógrafa María José Campos, más conocida como Porotito Verde, hará bailar a todos los asistentes.

Por eso mejor si los pequeños llegan con disfraz al evento.

Puedes seguir a Carnaval Kids en su Instagram para estar al tanto de sus novedades.

Parque Araucano

Parque Araucano

Dirección

Av Presidente Riesco 5968
Las Condes, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 6 AM a 8 PM

Estacionamiento

En Av Presidente Riesco 5330, $ 25 el minuto.

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo