Chau, adiós chatarra electrónica: la obra de teatro familiar que se transmitirá por TV abierta
Este sábado podrás ver por TVN una obra de teatro completa, Chau, adiós chatarra electrónica, un entrenido musical familiar que concientiza sobre la importancia de reciclar.
“Si la gente no puede ir el teatro, el teatro va donde la gente” parece ser la consigna durante esta pandemia, cuando se multplicaron las obras que se pueden ver en la casa, ya sea por streaming o, incluso, por TV abierta, como será el caso de Chau, chatarra electrónica.
Este último es el nombre de un montaje de la compañía Los Fi, la misma que tiene un espacio en TVN, llamado Aprende con los Fi, donde enseñan a reciclar y a reutilizar objetos.
Ahora para finalizar ese proyecto llevarán a la pantalla de ese mismo canal de TV abierta una de sus obras más emblemáticas, Chau, adios chatarra electrónica.
Se trata de un musical para toda la familia, que pasó varios salas y que este sábado 12 de septiembre, a las 5 PM, podrás ver por TVN.
De esa forma también regresa el teatro a la TV abierta local, con la primera obra completa que se transmitirá desde 2014.
Reciclar con música y baile
Esta es una que de seguro reunirá a grandes y chicos frente a la pantalla, porque busca crear conciencia entre niños, jóvenes y adultos, sobre la forma en que se fabrican los objetos y cómo hacernos cargo de los desechos que generamos.
Lo mejor es que en Chau, adiós chatarra electrónica esta compañía transmite ese mensaje de una forma ultra entretenida, haciendo bailar con canciones en las que rockean y rapean tocando objetos reciclados, como monitores, teclados y tuberías, como si fueran instrumentos de percusión.
En total, serán ocho actores en una escenografía que se hizo con 400 kilos de chatarra electrónica.
La “regla de las tres R”, de reducir, reutilizar y reciclar es una de las consignas de este espectáculo y de seguro se te quedará pegada tras escuchar temas prendidos Mundo sucio y Baterías tóxicas.
Puedes ver el video que está arriba para hacerte una idea de lo que te espera con Chau, adiós chatarra electrónica.
Comentarios