La Expo Mascotas & Animales vuelve con especies exóticas, granja educativa y zona de adopción

La Expo Mascotas & Animales vuelve con especies exóticas, granja educativa y zona de adopción
Foto: Expo Mascotas & Animales

Hasta el domingo se hará en Espacio Riesco esta feria con entretenidas actividades, como exhibición de especies exóticas, una zona de gatos, granja educativa y una exposición de tiburones.

Hay un evento que desde hace años viene reuniendo a los amantes de los perros, gatos, aves y otras especies de reino animal, la Expo Mascotas & Animales.

La feria donde puedes conocer todas las novedades en alimentación, nutrición, salud, estética, accesorios y cuidados para las mascotas y que estuvo suspendida por dos años debido a la pandemia.

Sin embargo, este 2022 regresa a Espacio Riesco, con cuatro entretenidos y salvajes días, desde el jueves 12 al domingo 15 de mayo.

Eso porque en la Expo Mascotas & Animales no solo encuentras los stands con expositores que conforman la feria, sino también un montón de actividades que lo convierten en un entretenido panorama familiar.

De hecho, ahí grandes y chicos quedarán boquiabiertos con las especies exóticas que habrá en exhibición, entre ellas la pitón molurus, la boa constrictor, el dragón barbudo o el gecko leopardo.

Foto: Expo Mascotas & Animales

Aunque quien quiera ver a especies menos atemorizantes puede ir directo a la granja educativa, donde tendrán las posibilidad de interacutar con cabras, corderos, gallinas y otros animales.

¿Prefieres los gatos? Habrá toda una zona dedicada a los felinos, en la que conocerás a especies como el bengal, el birmano o el somalí, además de sumarte a charlas sobre alimentación natural y vacunas, por ejemplo.

Shows, adopción y tiburones

Foto: Expo Mascotas & Animales

Gran parte de las actividades de la Expo Mascotas & Animales sucederán en la pista central, que contempla una nutrida programación para cada una de las jornadas.

Como exhibición de razas de perros; dog dancing, donde los canes demuestran habilidades con el baile; y hasta una presentación del veterinario Sebastián Jiménez sobre cuidados para mascotas.

Además, habrá un sector de charlas, en las que cada día podrás aprender más sobre alimentación holística, nutrición felina, primeros auxilios y otros interesantes temas.

Sin duda uno de los sectores que centrará la atención será la zona de adopción, con diferentes fundaciones participantes y estímulos como un mes de alimento gratis a cada perro adoptado que regalára una de las marcas.

Foto: Expo Mascotas & Animales

Y no dejes de visitar una de las novedades de la Expo Mascotas & Animales 2022, la exposición Chile, país de tiburones, donde se exhibirán réplicas a escala real de especies que habitan en nuestra costa, de norte a sur.

La feria se puede visitar de jueves a domingo, de 11 AM a 8 PM y las entradas cuestan desde $ 6.500 para adultos y $ 5.500 para niños y niñas de 2 hasta 12 años. Las puedes comprar online en Ticketplus.

Ojo, que puedes llevar a tu mascota si quieres, pero en la entrada tendrás que firmar una carta de responsabilidad. Adentro habrá postura de chip y vacunas y control de veterinarios gratuito.

Espacio Riesco

Espacio Riesco

Dirección

Av. El Salto 5000
Huechuraba, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224704460

Seguir leyendo