Con una exposición de meteoritos, talleres y food trucks vuelven las vacaciones en el Planetario

Con una exposición de meteoritos, talleres y food trucks vuelven las vacaciones en el Planetario
Foto: María Ignacia Concha

En vacaciones tiene funciones de películas todos los días y su entrada te da derecho a varias actividades, como talleres, juegos y exposiciones estelares.

El Planetario Usach siempre es una buena opción como panorama familiar en Santiago. Primero por su ubicación céntrica, frente a la Estación Central, con Metro a la puerta.

Y luego por sus actividades y su programación, donde grandes y chicos pueden aprender más y maravillarse con el Universo de una manera entretenida.

Una oferta estelar que se pondrá aun más interesante durante las vacaciones de invierno 2022, con actividades especiales y presenciales que vuelven al Planetario Usach tras dos años de pandemia.

Y lo hace de manera recargada, con funciones de lunes a domingo entre el 2 y el 24 de julio, horario extendido, de 10 AM a 6 PM, y aforo completo con todas las medidas preventivas.

Además de actividades especiales que se suman a las funciones de sus películas, las que se exhiben en su emblemático domo en 360°, con imágenes HD y sonido envolvente, que en conjunto ofrecen una inolvidable experiencia.

Vacaciones espaciales en Planetario Usach

Foto: Planetario Usach

Puedes programar desde ya tu vacaciones en el Planetario Usach comprando las entradas para algunas de las películas, entre las que están El Sistema Solar con ojos del siglo XXI y la producción animada 3, 2, 1 ¡Despegue!

Los tickets cuestan $ 4.700 general y $ 3.700 para niños, niñas y adultos mayores, valor que da derecho a sumarse a las variadas actividades que habrá durante estas tres semanas.

Como los talleres de su laboratorio científico, en los que los pequeños podrán descubrir, por ejemplo, cómo despega un cohete y cómo funciona en agujero negro.

Foto: Planetario Usach

Y no puedes dejar de ver las dos exposiciones, una con una impresionante colección de meteoritos encontrados en lugares como el Desierto de Atacama, y otra dedicada al Observatorio Alma.

Además de distintos juegos, como un ludo espacial, un rincón artístico para pintar y varios food trucks instalados en el parque del recinto.

Las entradas se venden en la web del Planetario Usach.

Puedes revisar esta guía con más panoramas familiares para las vacaciones de invierno 2022.

Planetario Usach

Planetario Usach

Dirección

Av Libertador Bernardo O'Higgins 3349
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227182900

Website

http://planetariochile.cl/

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Con Reserva

 

Seguir leyendo