Culto
Por:

Summer of fun: el refrescante evento que llenará de juegos el Parque Araucano

Tendrá muchas entretenciones inflables, juegos de agua, toboganes, taca taca humano, food trucks y a personajes de Nickelodeon, desde Bob Esponja a Paw Patrol.

Foto: Pexels

Tendrá muchas entretenciones inflables, juegos de agua, toboganes, taca taca humano, food trucks y a personajes de Nickelodeon, desde Bob Esponja a Paw Patrol.

Si en plenas vacaciones de verano buscas donde capear el calor en Santiago con los niñas y niñas, se pueden ir refrescar a Summer of fun.

Así se llama el evento veraniego que llenará de juegos y diversión el Parque Araucano de Las Condes.

El que encontrarás desde el 2 hasta el 31 de enero en el explanada de CentroParque, el mismo sector donde se ubica Kidzania.

Ahí, Summer of fun llegará cargada de entretención, con más de 2.800 m2 de actividades familiares al aire libre, donde chicos y grandes podrán divertirse, pero también refrescarse.

Eso, porque incluye diferentes desafíos, deportes y juegos inflables, varios de ellos con el agua como protagonista.

Por lo mismo los asistentes deben ir preparados para mojarse, con ropa apta para el verano, sandalías, toalla y, por supuesto, mucho protector solar.

La vestimenta adecuada para disfrutar, por ejemplo de la zona acuática con el splash, el deslizador acuático y toboganes nunca antes vistos en Chile.

Además de la zona deportiva, con el taca taca humano y la carrera acuática.

Con shows de las estrellas de Nickelodeon

Foto: Pexels

Otro de los sectores con que contará Summer of fun es de los desafíos, compuesto por la tirolesa, jumping y escalada.

Además, habrá un escenario en donde se presentarán distintos shows en determinados horarios, desde obras de teatro y hasta musicales con los personajes de Nickelodeon.

Así, Bob Esponja, Paw Patrol, Dora, La Exploradora, Baby Shark, Garfield y las Tortugas Ninja no solo serán parte de shows, sino que también se pasearán por las distintas estaciones.

También habrá zonas de hidratación y descanso y food trucks para hacer un alto y recargar energías para luego seguir jugando.

¿Te dieron ganas de ir en vacaciones a Summer of fun? Debes saber que funcionará de lunes a domingo, en dos bloques que debes elegir, de 10 AM a 2 PM y de 3 PM a 8 PM.

Las entradas ya están en venta en Puntoticket y cuestan $ 8.900 de lunes a viernes y $ 10.900 los sábados, domingos y festivos.

Revisa también esta guía con más panoramas para hacer con niños en vacaciones de verano.

Parque Araucano

Dirección

Av Presidente Riesco 5968
Las Condes, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 6 AM a 9 PM

Estacionamiento

En Av Presidente Riesco 5330

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Etiquetas

RECOMENDAMOS