Summer of fun: el evento con juegos inflables que refresca el Parque Araucano

Summer of fun: el evento con juegos inflables que refresca el Parque Araucano
Foto: Summer of Fun

Deslizadores de agua, autitos chocadores, un muro de escalada inflable y los personajes de Nickelodeon son parte de las atracciones de este entretenido panorama de verano.

Si estás buscando un panorama al aire libre para pasar los calurosos días de verano en familia, entonces tienen que ir a refrescarse a Summer of fun.

Se trata del divertido parque juegos inflables que este verano llegó al Parque Araucano, en Las Condes, y que es ideal para ir con los niños y niñas más pequeños.

Foto: Summer of fun

Eso, porque ahí, en un sector de 2.800 m2, encuentras 16 enormes juegos inflables y otras atracciones, entre las que hay deslizadores de agua, autitos chocadores, un muro de escalada inflable e, incluso, algunos personajes de Nickelodeon.

Además, algunas de las entretenciones de Summer of fun son con agua. Por lo mismo el traje de baño, las sandalias, toalla y protector solar son esenciales para visitar Summer of Fun.

¿Y dónde se encuentra exactamente? En la explanada del CentroParque, en el mismo sector donde se ubica Kidzania.

Las atracciones de Summer of fun

Foto: Summer of fun

La Mansión Embrujada, La Ola Gigante, el Taca Taca Humano, el Túnel Acuático y el Camaleón son algunos de los juegos en los que niñas y niños saltan, se divierten y refrescan.

Además, en Summer of fun pueden conocer y tomarse fotos con los personajes preferidos de Nickelodeon, por que estos se andan paseando por el recinto.

Foto: Summer of fun

Entre ellos Bob Esponja, la patrulla de Paw Patrol, Dora La Exploradora, Baby Shark y otros que emocionan a los más pequeños.

Para hacerlo aun más entretenido, hay un escenario principal donde se presentan diversos shows, como clases de baile y obras infantiles.

También se encuentran disponibles zonas de hidratación, camarines, sectores descanso y food trucks para que los papás coman algo mientras los niños y niñas juegan.

Foto: Summer of fun

¿Quieres ir a Summer of fun? Debes saber que funciona hasta el 31 de enero, de lunes a domingo, en dos bloques que debes elegir, de 10 AM a 2 PM y de 3 PM a 8 PM.

Las entradas las puedes comprar directamente en el lugar o en Puntoticket. Cuestan $ 8.900 de lunes a viernes y $ 10.900 los sábados, domingos y festivos.

Revisa también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en vacaciones de verano.

Parque Araucano

Parque Araucano

Dirección

Av Presidente Riesco 5968
Las Condes, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a domingo, 6 AM a 8 PM

Estacionamiento

En Av Presidente Riesco 5330, $ 25 el minuto.

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo